IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Woodhaven BID se prepara para el espectáculo de la semana de restaurantes en abril

El Woodhaven Business Improvement District, una organización dedicada a impulsar el comercio local, se está preparando para el regreso de Woodhaven Restaurant Week, donde los restaurantes participantes a lo largo de Jamaica Avenue ofrecen ofertas especiales a los clientes por tiempo limitado.

Más de 20 restaurantes a lo largo de Jamaica Avenue ofrecerán a los clientes opciones de precios únicas como parte de Woodhaven Restaurant Week que comenzará el lunes 8 de abril. El evento durará más de una semana y concluirá el domingo 21 de abril.

John Perricone, director ejecutivo de Woodhaven BID, dice que es probable que participen más restaurantes y anuncien su participación cuando se acerque la fecha de inicio.

Perricone dijo que el BID programó el evento para mediados de abril, ya que es un período notoriamente lento para los restaurantes a lo largo de Jamaica Avenue. Dijo que el evento tiene como objetivo ayudar a aumentar sus ganancias y al mismo tiempo llamar la atención sobre lo que ofrecen.

El restaurante dominicano Chef Toribio 2 es el primero de muchos restaurantes que figuran como participantes en la Woodhaven BID Restaurant Week.

El restaurante dominicano, ubicado en 74-26 Jamaica Ave., ofrece una variedad de auténtica cocina dominicana, desde su Pechuga con Camarones en salsa al ajillo (también conocida como carne y camarones en salsa de ajo) hasta opciones para cenar como Bistec (filete). sazonado con una mezcla de pimientos y cebollas.

Antojitos de San Cecilio, otro negocio participante, es un restaurante mexicano que se suma un año más a la lista de restaurantes.

La lista de otros restaurantes que se han inscrito hasta ahora incluye: Bonao Chimi; Brisas Del Mar; La Piñata Mexicana; Pizzería La Nostra; El Puerto Mexicano; Panadería Pan Ugo; Pop's Cocina y Bar; Café Cancún; Dennis Bagel; Panadería El Molino; Pizza D'Aleo's; Restaurante Caridad; Caraotas; Pollos Doña María; A Lo Perucho; Pizza de Joe; Panadería Panorámica; Cafetería Cuenca; y Restaurante Durán.

Puede encontrar información adicional sobre Woodhaven Restaurant Week en el sitio web de Woodhaven BID, Woodhavenbid.org , y a través de anuncios en su página de redes sociales.

Fuente

QNS