IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Osceola da la bienvenida a la incubadora de talentos tecnológicos Plug and Play en NeoCity

Bienvenido a la era Plug and Play en NeoCity. En el mundo de la tecnología, “plug and play” significa agregar sin problemas una pieza a una variedad de herramientas y hacerla parte de la experiencia. El condado de Osceola, en particular NeoCity, está a punto de hacer lo mismo con el talento en semiconductores, gracias a una plataforma del mismo nombre con sede en Silicon Valley.

Plug and Play, con sede en Silicon Valley, citó la proximidad de NeoCity a la única intersección única de puertos espaciales, puertos marítimos, aeropuertos e instalaciones e industrias de transporte ferroviario de Estados Unidos como un factor para iniciar operaciones en el condado de Osceola, y se unió a los líderes locales la semana pasada para cortar una cinta simbólica. para dar la bienvenida formal a Plug and Pay a NeoCity.

En septiembre pasado se aprobó un programa inicial de tres años de financiación del Condado para nuevas empresas, con $2 millones en el primer año y $1,5 millones en el segundo y tercer año. De cara al futuro, los funcionarios del condado y el personal de NeoCity se centran en la inversión privada en el sitio de 500 acres.

"Plug and Play ayudará a brindar un espíritu emprendedor de 'poder hacerlo' a los estudiantes de NeoCity Academy y a los estudiantes universitarios de Osceola y Orlando", dijo el director ejecutivo de Plug and Play, Saeed Amidi .

"Plug and Play brinda conexión de corporaciones e industrias de todo el mundo a NeoCity", dijo el vicepresidente ejecutivo de imec, Max Mirgoli.

El jueves, el Secretario de Comercio del Estado, Alex Kelly, Amidi, Mirgoli, la Presidenta de la Comisión del Condado de Osceola, Cheryl Grieb, los Comisionados del Condado Brandon Arington y Ricky Booth, el Senador Estatal Víctor Torres y el Administrador del Condado Don Fisher fueron parte del corte de cinta.

Y el jueves por la tarde, los ejecutivos y el personal de Plug and Play ya estaban trabajando arduamente evaluando propuestas de diez nuevas empresas de alta tecnología existentes literalmente en todo el mundo, incluidas Australia y la República de Corea. Las startups esperan convertirse en una de las 20 startups anuales que recibirán tutoría y asistencia en la búsqueda de clientes durante los próximos tres a seis meses, con la posibilidad de recibir financiación de inversión al final de ese tiempo.

"Uno de nuestros objetivos es conseguir financiación privada para ampliar el edificio FAB (fabricación de semiconductores) durante el próximo año", dijo Fisher durante sus comentarios antes del corte de cinta.

Plug and Play ha trabajado con firmas como DropBox, SoundHound, US Bank, destacadas compañías de seguros como Progressive, Aflac, The Hartford, State Farm y Farmer's, gigantes de la electrónica Samsung, LG y Kyocera, con los fabricantes de repuestos y automóviles más grandes del mundo y otras marcas globales. como Coca-Cola, PepsiCo, Panasonic y Visa.

La fabricación nacional de semiconductores se ha convertido en una cuestión de seguridad nacional desde que la fabricación mundial de chips se concentró en la República de China (Taiwán) durante las últimas dos décadas. La Taiwan Semiconductor Manufacturing Corporation tiene una participación del 55 por ciento en el mercado mundial, y la nación insular, independiente de la República Popular China (RPC) comunista, fabrica más del 60 por ciento del suministro mundial de chips semiconductores y, lo que es más importante, aproximadamente el 90 por ciento del suministro mundial de chips semiconductores. por ciento de los chips más complejos necesarios para la defensa y otros dispositivos electrónicos de alta gama.

Mientras la República Popular China amenaza abiertamente con una invasión armada de Taiwán, con el pretexto de “reunificar” China, tanto la Taiwan Semiconductor Manufacturing Corporation (TSMC) como las principales potencias económicas del mundo han estado trabajando para dispersar las ubicaciones físicas de fabricación de chips.

Debido a la necesidad de una fuerza laboral altamente calificada y de instalaciones de fabricación extremadamente complejas y costosas para fabricar los chips semiconductores de más alta gama, este ha sido un proceso lento. TSMC está construyendo una instalación en Arizona y la Unión Europea está trabajando para desarrollar instalaciones de fabricación de chips en Alemania y los Países Bajos.

NeoCity y su marco de socios implementadores, incluidos imec, BRIDG, SkyWater Technology Foundry y ahora Plug and Play, y con su tecnología de punta, las instalaciones acreditadas "fiduciarias" del Departamento de Defensa están idealmente situadas para brindar una capacidad crítica de investigación y fabricación para América del Norte.

NeoCity se ha beneficiado de una gran cantidad de subvenciones de gran valor, y algunas de las mayores cantidades en dólares se otorgaron a finales de 2023 y hasta 2024. En 2022, NeoCity recibió una subvención de 50,8 millones de dólares del Desafío Regional Build Back Better. En 2023, el Departamento de Defensa concedió una subvención de varias fases, comenzando con una asignación de financiación inicial de 3,65 millones de dólares para ayudar con el desarrollo de la fuerza laboral y compromisos valorados en 120 millones de dólares. Hay opciones por $169 millones adicionales, para un total potencial de $289 millones. También en 2023, el condado obtuvo una subvención de $17,5 millones del estado de Florida para espacio de laboratorio de alta tecnología y otra infraestructura. A principios de este año, NeoCity fue designada por la Fundación Nacional de Ciencias como uno de sus 10 principales motores de innovación regionales en la nación, lo que incluye una subvención de 15 millones de dólares durante dos años y unos posibles 160 millones de dólares durante diez años.

Para más información sobre la incubadora de tecnología Plug and play consulte https://bit.ly/43IeUjK