IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

United se convierte en la primera aerolínea en agregar contenedores superiores nuevos y más grandes a los aviones Embraer E175

United Airlines anunció hoy que está instalando nuevos compartimentos superiores más grandes en su flota Embraer E175 operada por Skywest que brindará más espacio para el equipaje de mano de los pasajeros.

Estos nuevos contenedores estarán disponibles en 50 aviones con una configuración de 76 asientos a finales de este año. United puede ampliar la oferta de compartimentos superiores más grandes del E175 a más de 150 aviones para finales de 2026. 

United es la primera aerolínea en ofrecer estos compartimentos superiores más grandes en los aviones E175 y estima que esta medida casi eliminará la necesidad de que un millón de pasajeros al año registren sus maletas en la puerta de embarque en más de 150.000 vuelos E175.  

United está mejorando la experiencia de los pasajeros agregando compartimentos superiores más grandes en la flota Embraer E175 para aumentar la comodidad del cliente y mejorar la eficiencia operativa. Los nuevos contenedores acomodarán hasta 29 maletas de mano adicionales en los aviones regionales, lo que representa un aumento del 80 por ciento en espacio.

"La opinión de los clientes sobre los nuevos compartimentos superiores y los interiores exclusivos ha sido extremadamente positiva. Al ayudar a eliminar la necesidad de registrar el equipaje en la puerta, estamos viendo un aumento en la satisfacción en la puerta y el embarque", dijo Linda Jojo , directora de atención al cliente de United. "Esta es sólo la última forma en que estamos trabajando para crear una experiencia líder en la industria para todos nuestros clientes, ya sea que estén en un vuelo internacional o regional".

United cuenta ahora con más de 200 aviones de línea principal equipados con contenedores lo suficientemente grandes como para que quepa el equipaje de mano de cada pasajero y está en el proceso de modernizar su flota nacional de fuselaje estrecho. Los nuevos compartimentos superiores de la flota regional brindarán una experiencia de conexión perfecta para los clientes. Cada avión E175 equipado con estos compartimentos superiores también tendrá carteles táctiles y en braille que mejorarán la accesibilidad, parte de una iniciativa más amplia que la aerolínea anunció en 2023.

United Airlines y United Express operan un promedio de más de 4000 vuelos diarios a más de 350 aeropuertos en 6 continentes. SkyWest es el operador E175 más grande del mundo y realiza más de 700 salidas diarias a más de 140 destinos como United Express. En 2023, United se convirtió en la aerolínea más grande del mundo medida en asientos-milla, transportando a más de 150 millones de pasajeros.

Acerca de United

"En United, el bien marca el camino" . Con centros de operaciones en los EE. UU. en Chicago , Denver , Houston , Los Ángeles , Nueva York / Newark , San Francisco y Washington, DC , United opera la red de rutas global más completa entre las aerolíneas norteamericanas y ahora es la aerolínea más grande del mundo según lo medido por Millas de asiento disponibles. Para obtener más información sobre cómo unirse al equipo de United, visite www.united.com/careers y más información sobre la empresa en www.united.com . United Airlines Holdings, Inc., la empresa matriz de United Airlines, Inc., cotiza en el Nasdaq con el símbolo "UAL".