IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Los Parques del Condado de Miami-Dade celebran el Mes de la Tierra durante todo abril

El objetivo de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade es conectar a las personas con el entorno natural en cualquier época del año, centrándose en los esfuerzos de resiliencia para la conservación y preservación de los parques, playas, vías verdes y senderos azules más preciados y hermosos de nuestro Condado. reservas naturales, aire limpio y una rica historia que abarca más de nueve décadas.

El Mes de la Tierra, celebrado en abril, es una oportunidad para mostrar nuestro amor y compromiso con el cuidado de nuestros preciados espacios al aire libre. Únase a los Parques del Condado de Miami-Dade para celebrar el Mes de la Tierra con divertidos eventos comunitarios y oportunidades de voluntariado que se llevarán a cabo en todo el sistema de parques durante todo el mes. Hay algo para todos los gustos, desde limpiezas de costas y parques hasta festivales exclusivos con comida y música.

Oportunidades para voluntarios del Día del Servicio de Parques

6 de abril: Limpieza costera de Haulover Park

13 de abril: Baynanza 

18 de abril: Día de acción comunitaria en el Crandon Tennis Center

21 de abril: Proyecto de embellecimiento de frutas y especias

27 de abril: Acción comunitaria y Deering Estate

28 de abril: Acción comunitaria en Fruit and Spice Park

Actividades de EcoAventuras

13 de abril: Pintura en el parque de Castellow Hammock Preserve & Nature Center

18 de abril: Excursión en kayak al amanecer en Crandon Nature Center & Nature Center

21 de abril: Caminata por la reserva Hattie Bauer (moderada)

27 de abril: Taller familiar gratuito de pesca en AD Barnes Park Nature Center (llame al 305-666-5883 para obtener más información)

Eventos

3 de abril: viaje en kayak por el cielo oscuro en Deering Estate

7 de abril: Serie Retrofit, películas y presentaciones en vivo, en Deering Estate

20 de abril: Día de la Tierra en Larry & Penny Park

22 y 23 de abril: Fiesta por el Planeta en el Zoo Miami

26-29 de abril: Desafío Naturalista de la Ciudad Naturalista

Actividades extraescolares: debe estar registrado en el programa extraescolar.

1 de abril Parque Comunitario Hammocks 3:30 pm - 4:30 pm Creación de pancartas del Día de la Tierra

4 de abril Sargento. Delancy Park 3:30 pm - 4:30 pm Concurso de Arte del Día de la Tierra

3 de abril Country Village Park 3:30 pm - 4:30 pm Artesanía Up-Cycle del Día de la Tierra

9 de abril North Glade Park 3:30 pm - 4:30 pm Proyecto Mosaic Earth

10 de abril Country Club de Miami South Park 3:30 pm - 4:30 pm Proyecto Rain Paint

15 de abril Parque Eureka Villas 3:30 pm - 4:30 pm Concurso de Arte del Día de la Tierra

17 de abril Highland Oaks Park 3:30 pm - 4:30 pm Búsqueda del tesoro del Día de la Tierra

17 de abril Wilbur Bell Park 3:30 pm - 4:30 pm Arte Pop del Mes de la Tierra” Los participantes del cuidado después de la escuela usarán papel de construcción y materiales de artes y manualidades para que los niños dibujen y creen su propia versión de lo que piensan sobre la Tierra. parece

17 de abril Parque Naranja 3:30 pm - 4:30 pm Proyecto de Plantación del Mes de la Tierra” Usando material reciclado de casa (es decir, una botella de agua o un cartón de huevos), los estudiantes plantarán las hierbas de su elección.

18 de abril Parque Deerwood Bonita Lakes 3:30 pm - 4:30 pm Limpieza del parque

22 de abril Live Like Bella Park 3:30 pm - 4 pm “Limpieza del Parque del Día de la Tierra” Los participantes serán ubicados en dos grupos y dentro de esos grupos, se les asignará el trabajo de recolector o clasificador. Los recolectores recorrerán y recogerán la basura de los alrededores del parque. Los clasificadores clasificarán la basura recolectada como basura o material reciclable.

22 de abril Parque Little River 3:30 pm - 4:30 pm Plantar semillas, completar la limpieza del parque y tener un pequeño diálogo educativo con los participantes sobre la importancia de mantener la tierra limpia.

22 de abril Parque Sidney Wynn 3:30 pm - 4:30 pm Plantaremos semillas con los participantes, crearemos una pancarta para el Día de la Tierra y realizaremos una limpieza del parque.

22 de abril Parque MLK 3:30 pm - 4:30 pm Se realizará una caminata y limpieza del parque. También creará una obra de arte utilizando productos reciclados para celebrar el Día de la Tierra.

22 de abril Gwen Cherry Park 3:30 pm - 4:30 pm Estaremos creando una obra de arte con los participantes para celebrar el Día de la Tierra. Durante esta sesión, los participantes tendrán una discusión sobre el impacto que tenemos los humanos en el planeta.

22 de abril Oak Grove Park 3:30 pm - 4:30 pm Crearemos una obra de arte de la Tierra y tendremos una breve discusión sobre el cambio climático y su impacto en nuestro planeta, nuestras vidas y nuestro futuro.

22 de abril Parque Demps 4 pm - 5 pm “Plantación y limpieza del Día de la Tierra” Los participantes recorrerán el parque y limpiarán la basura y los escombros mientras buscan botellas de plástico para reciclar. Luego los participantes aprenderán sobre la importancia de la siembra; Se reproducirá un breve vídeo antes de la actividad y luego intentarán plantar.

22 de abril Rockway Park 4 pm - 5 pm Búsqueda del tesoro del Día de la Tierra

23 de abril Parque Continental 4 pm - 5 pm Siembra con artículos reciclables

24 de abril Tropical Estates 4 pm - 5 pm Limpiar el jardín; pintar rocas con mensajes positivos

25 de abril North Trail Park 4 pm - 5 pm Fabricación de comederos para pájaros con artículos reciclables

26 de abril Parque Rubén Darío 4 pm - 5:30 pm “Proyecto de Siembra Mes de la Tierra”. Usando material reciclado de casa (es decir, una botella de agua o un cartón de huevos), los estudiantes plantarán las hierbas de su elección.

26 de abril Westwind Lakes 4 pm - 5 pm Hacer joyas con hojas