IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Master Class para bailarines de ballet

Federico Fernández, Primer Bailarín del Teatro Colón de Buenos Aires, dictará un Master Class a bailarines de ballet profesional en Panamá, durante su visita con el TANGOBALLET, un evento de la compañía de ballet “Buenos Aires Ballet”, del 25 al 28 de abril en Teatro Pacific.

Fernández es un bailarín y director artístico argentino de la compañía Buenos Aires Ballet, desde 2015, quien inició estudios de danza en 1998 con Katty Gallo y Raúl Candal, pasando por diversas compañías y ha representado obras del repertorio clásico y neoclásico.

TANGOBALLET será un espectáculo en donde fluirá la magia de dos genios musicales: Tchaikovsky & Piazzolla. Su primer acto será una muestra del virtuosismo de ballet clásico con música de Tchaikovsky en la suite del tercer acto del Lago de los Cisnes; y en un según acto, las más famosas composiciones de Astor Piazzolla, en una fusión de técnica clásica y el tango estilizado, que lleva al escenario lo más atractivo y cautivante de las calles porteñas. Boletos en tuboletoya.com