IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Georgia Southern reconoce a los donantes ejemplares en la Gala de Gratitud 2024

La Universidad del Sur de Georgia organizó su Gala de Gratitud anual para reconocer a los donantes clave por su apoyo de larga data a iniciativas institucionales. El evento se llevó a cabo el 29 de marzo en el JW Marriott Plant Riverside en Savannah, donde los homenajeados recibieron premios.

“La Gala de Gratitud es una oportunidad para que los celebremos”, dijo al grupo Trip Addison, vicepresidente de Avance Universitario. “Las personas en esta sala representan a los exalumnos, amigos, profesores, personal, corporaciones y fundaciones más leales de Georgia Southern: aquellos que han donado $25,000 o más a la Universidad, equipando nuestra misión de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

"Cada uno de ustedes ha ido más allá en su apoyo a la Universidad, y para cada estudiante que está persiguiendo un sueño increíble, su apoyo les está ayudando a alcanzarlo", continuó Addison. “Gracias a partidarios como usted, este año se otorgaron más de $4 millones en becas. En los últimos años, también hemos experimentado años récord de apoyo caritativo, lo que demuestra que nuestros ex alumnos y amigos creen en lo que está haciendo Georgia Southern y el impacto que tendrá en nuestros campus, comunidades y estado. Juntos, nos elevamos”.

Los destinatarios de 2024 son:

El premio Legacy: Dr. Dennard L. y Wanda B. Scoggins

Dennard (1965) y Wanda (1964, 1975) Scoggins, antiguos alumnos y partidarios desde hace mucho tiempo, tienen una historia única en la que salieron por primera vez cuando eran estudiantes en Georgia Southern, se casaron con otras personas y, tras la muerte de sus cónyuges, volvieron a conectarse y casado más de 50 años después. Decidieron convertir el regalo heredado planeado por Dennard a Georgia Southern en algo que ambos pudieran disfrutar ahora e hicieron una donación de $1 millón a Georgia Southern Athletic Foundation, Inc. A la espera de la aprobación de la Junta de Regentes, la plaza entre la familia Anthony P. Tippins Las instalaciones de entrenamiento y las puertas del estadio Allen E. Paulson llevarán los nombres de sus cónyuges fallecidos.

La Universidad honró a Dennard y Wanda con el Premio Legacy 2024 por su enorme inversión en la Universidad.

Premio Embajador del Presidente: Walt y DeNorah Huggins

Walt Huggins (1980) y su esposa, DeNorah, han sido leales partidarios y embajadores de Georgia Southern durante casi 40 años.

Walt, socio de Quadrant Real Estate Advisors, ha formado parte de la junta directiva de la Georgia Southern Foundation, la junta de la Athletic Foundation, la junta de la Housing Foundation y el comité directivo de campaña. Además, Walt y DeNorah fueron dos de los primeros partidarios de la iniciativa de fútbol y el Colegio de Honores de la Universidad, Transition 20.

La Universidad honró a Walt y DeNorah con el Premio Embajador del Presidente 2024 por su dedicación a Georgia Southern, su tiempo, su talento y su apoyo financiero.

Premio al Innovador del Presidente: Synovus 

Synovus es un socio corporativo duradero de Georgia Southern. El equipo de la empresa centrado en la comunidad contrata a los graduados de la Universidad, apoya sus programas, ofrece becas y anima a los Eagles.

Georgia Southern entregó el Premio al Innovador del Presidente 2024 a los representantes de Synovus, Darron Burnett y Kim Powell, por el compromiso inquebrantable de la institución con la Universidad.

El premio al visionario del presidente: Mike Sanders

Mike Sanders fue un alumno distinguido (1981) y un devoto partidario de la Universidad que dejó una marca indeleble en la institución a través de sus incansables esfuerzos por fomentar oportunidades educativas para las generaciones futuras.

Después de graduarse de Georgia Southern, permaneció profundamente conectado con su alma mater durante toda su vida. Su impacto en la Universidad fue profundo, como lo demuestra su papel fundamental como copresidente de la campaña integral Together We Soar. Sus contribuciones, que abarcan tiempo y recursos, fueron fundamentales para ayudar a dar forma al crecimiento y desarrollo de Georgia Southern.

Sanders fue honrado como una persona extraordinaria cuyo impacto seguirá inspirando a la comunidad del sur de Georgia en los años venideros. La Universidad entregó a sus hijos, Stephanie y Robbie, el Premio Visionario del Presidente 2024 en honor a su difunto padre.

Georgia Southern University, una institución pública Carnegie Doctoral/R2 fundada en 1906, ofrece aproximadamente 155 programas de grado diferentes que atienden a más de 26,100 estudiantes a través de 10 universidades en tres campus en Statesboro, Savannah, Hinesville e instrucción en línea. Líder en educación superior en el sureste de Georgia con profesores expertos, la Universidad se centra en la investigación del impacto público y en oportunidades de aprendizaje atractivas a través del conocimiento y la experiencia que preparan a nuestros estudiantes para tomar posesión de sus vidas, carreras y comunidades. Visite  www.georgiasouthern.edu