IV Edición: Recursos energéticos & mineros

30.000 pequeñas empresas comenzaron con la ayuda de los voluntarios de SCORE el año pasado

Durante el Mes Nacional del Voluntariado, SCORE (mentores de las pequeñas empresas de Estados Unidos y socio de recursos de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.) celebra a sus más de 10 000 voluntarios en todo el país y su impacto colectivo apoyando el éxito de las pequeñas empresas a través de tutorías, capacitación y educación. 

"Los voluntarios de SCORE comparten incansablemente su tiempo y experiencia como mentores de los empresarios de nuestra nación, fomentando vibrantes comunidades de pequeñas empresas y haciendo realidad el sueño americano", dijo la directora ejecutiva de SCORE, Bridget Weston . "Su dedicación se mide no sólo por cada pequeña empresa que apoyan, sino también por el impacto económico de esas empresas a nivel local y nacional". 

En 2023, los voluntarios de SCORE:

Se iniciaron 31.167 nuevos negocios.

Creó 152,115 empleos en total, incluidos 120,948 empleos de no propietarios

Se impartieron 285.014 sesiones de tutoría.

Talleres organizados para 274,692 asistentes a talleres locales y 269,180 asistentes a talleres nacionales en línea

Donó 4,5 millones de horas de su tiempo.

Al asociarse individualmente con empresarios, los mentores voluntarios de SCORE brindan asesoramiento experimentado, mejores prácticas y educación sobre temas de pequeñas empresas sin costo alguno. La mentora de SCORE, Ernise Cummings, explica por qué se ofrece como voluntaria: "La tutoría con SCORE me proporciona la satisfacción de estar retribuyendo, ayudando a otra persona a encontrar su camino hacia el éxito de su pequeña empresa".

Ser voluntario en SCORE marca la diferencia. Los emprendedores que reciben tres o más horas de tutoría reportan mayores ingresos y un mayor crecimiento empresarial. Tonyia Smith , cliente de SCORE y propietaria de Silver Slice Bakery en Seattle , describe cómo se ha beneficiado al trabajar con SCORE: "La experiencia y el conocimiento que tienen los mentores no se encuentran en los libros. Es bueno saber que no estás solo y Obtendrás las herramientas, la visión, la inspiración, el conocimiento, la motivación y la comprensión para continuar en tu viaje empresarial".

SCORE está reclutando activamente voluntarios con experiencia en negocios para compartir con nuestra diversa base de clientes: el año pasado, el 65 % de los clientes de SCORE eran mujeres, el 46 % eran minorías y el 9 % eran veteranos. ¿Quiere obtener más información sobre cómo convertirse en voluntario de SCORE? Regístrese aquí para conocer los "Beneficios del voluntariado con SCORE como mentor empresarial", un seminario web en vivo el 9 de abril y disponible a pedido después del evento, o visite nuestro sitio web .

Para obtener una descripción de nuestra metodología de encuesta, visite  https://bit.ly/SCORE-2023-Client-Engagement-Survey-Methodology