IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Anuncian $4 millones para mejorar los servicios para personas con necesidades complejas de atención de salud mental en todo el estado

La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy que se han otorgado casi $4 millones a 77 proveedores comunitarios para establecer, mejorar o ampliar el acceso a tratamientos especializados para neoyorquinos con necesidades complejas de atención de salud mental.

Administrados por la Oficina de Salud Mental del Estado de Nueva York, los premios son parte del plan de mil millones de dólares del Gobernador para fortalecer el sistema de atención de salud mental del estado agregando capacidad en todo el sistema, ampliando los programas existentes con un historial de éxito, financiando nuevos programas basados ​​en evidencia. iniciativas y aumentar la participación directa en cada etapa del servicio.

Los $4 millones permitirán a los proveedores de atención médica en primera línea aumentar la participación de los pacientes ambulatorios, brindar una intervención grupal efectiva y acelerar el acceso a programas vitales de salud conductual, incluso para grupos a los que históricamente no han llegado los sistemas de atención tradicionales.

"Los neoyorquinos que luchan contra enfermedades mentales deberían poder acceder a la atención cuando la necesiten para poder vivir de forma segura y exitosa dentro de sus comunidades", dijo la gobernadora Hochul. "Esta financiación apoyará a los proveedores a medida que mejoren y brinden servicios ambulatorios críticos, incluidos servicios de rehabilitación, evaluación psiquiátrica y servicios de intervención en crisis".

Los programas que reciben financiación deben proporcionar gestión de atención compleja y tratamientos ambulatorios de salud mental específicos para individuos, grupos y familias. Estos programas atienden en conjunto a más de 350.000 personas al año, incluidas muchas con una variedad de necesidades de salud mental especializadas o de alto riesgo.

La Dra. Ann Sullivan, comisionada de la Oficina de Salud Mental, dijo: “Este financiamiento proporcionará enfoques innovadores para involucrar e involucrar a personas y familias que han sido desatendidas por nuestro sistema de salud mental. Estos dólares respaldan servicios que aceleran el acceso a la atención y trabajan para garantizar servicios coordinados de calidad. Al crear estos programas, la gobernadora Hochul está ayudando a garantizar que todos en nuestro estado tengan acceso a apoyos críticos para la salud mental cuando y donde los necesiten”.

Los 77 proveedores comunitarios están ubicados en todo el estado de Nueva York. Una lista de destinatarios por región de OMH está disponible aquí .

Los proveedores a los que se les otorga financiamiento tienen experiencia como programas de servicios de rehabilitación de tratamiento ambulatorio de salud mental con licencia de la OMH, que atienden a personas con necesidades importantes de salud mental o que experimentan una crisis de salud mental. Casi la totalidad de los mil millones de dólares asignados se destinan ahora a adquisiciones .

El presupuesto ejecutivo propuesto por la gobernadora Hochul para el año fiscal 2025 se basa en esta visión mediante el establecimiento de nueva capacidad para pacientes hospitalizados y el fortalecimiento de los programas de salud mental para jóvenes; y codificar regulaciones para dar de alta de manera segura a las personas de entornos hospitalarios.