IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Primavera en el aire: Red Umbrellas regresa a Meatpacking District, iniciando una temporada de eventos divertidos

Después de un comienzo de semana muy lluvioso, hay buenas (y secas) noticias para Nueva York: los icónicos paraguas rojos del Meatpacking District están de regreso, señalando un clima soleado y preparando a la ciudad para muchos eventos divertidos en el vecindario esta primavera.

Un evento de lanzamiento especial el sábado 13 de abril celebrará el regreso de los paraguas, que estaban guardados sanos y salvos para el invierno. A partir de las 9:30 am, los neoyorquinos pueden disfrutar de un día repleto de actividades gratuitas para todas las edades organizadas por empresas locales. 

Comience el día con café gratis de Terremoto Coffee y luego disfrute de otras actividades divertidas que incluyen talleres de arte, retratos personalizados de cortesía, refrigerios y actuaciones. 

Graham 2, la segunda compañía de danza de la Escuela de Danza Contemporánea Martha Graham, actuará a las 5 pm para concluir la celebración. 

Jeffrey LeFrancois, director ejecutivo de la Meatpacking District Management Association, está emocionado de abrir las sombrillas en la plaza histórica del vecindario. Dijo que se han convertido en un elemento característico de la temporada en el West Side. 

"Se han convertido en un símbolo del vecindario tanto como nuestras calles adoquinadas y nuestras distintas fachadas", dijo LeFrancois. “El año pasado fue la primera vez que organizamos un evento de celebración en honor a su regreso al vecindario después del invierno. Fue un evento muy bien recibido tanto por las empresas locales que participaron como por los que asistieron. En esta época del año, los neoyorquinos siempre están emocionados de recibir el inicio tardío de la primavera, por lo que es una gran oportunidad para llevar a la gente al aire libre y brindar una muestra de todo lo que el vecindario tiene para ofrecer: entretenimiento, refrigerios y otras actividades divertidas. 

Eventos de primavera en el Meatpacking District

Además de la celebración inaugural de Red Umbrellas, el Meatpacking District seguirá siendo un lugar de diversión durante toda la temporada. Echa un vistazo a estos eventos que tendrán lugar en el vecindario esta primavera.

Segundos domingos gratis en el Whitney 

DÓNDE : Museo Whitney de Arte Americano; 99 Gansevoort St. CUÁNDO : Cada segundo domingo del mes; 10:30 am – 6 pm Disfrute de la entrada gratuita al museo que incluye actividades artísticas, recorridos y clases. ¿QUIERO IR? Gratis, pero se requieren entradas. Se recomiendan entradas anticipadas. 

Viernes por la noche gratis en el Whitney

DÓNDE: Museo Whitney de Arte Americano; 99 Gansevoort St. CUÁNDO : Viernes por la noche, de 5 a 10 pm Disfrute de entrada gratuita, música y programación especial. ¿QUIERO IR? Gratis, pero se requieren entradas. Se recomiendan entradas anticipadas. 

Películas sobre los adoquines

DÓNDE : Plaza Gansevoort; Novena Avenida y Gansevoort Street CUÁNDO : junio Esta emocionante serie de eventos regresa en junio con proyecciones de películas en los icónicos adoquines del vecindario. ¿QUIERO IR? Se anunciará más información. Consulte el sitio web para obtener actualizaciones.  

Noches de DJ en la azotea de Gansevoort

DÓNDE : Hotel Gansevoort; 18 Ninth Ave. CUÁNDO : Viernes y sábados, 9 pm Disfrute de las impresionantes vistas de Manhattan y el río Hudson mientras disfruta de música, baile y más. ¿QUIERO IR? Visite la página-web para más información. 

Sinfónica de Chelsea

DÓNDE: Mercado de Chelsea; Calle 16 CUÁNDO : miércoles 17 de abril; 4:30 – 6 pm Haga algunas compras y disfrute de las actuaciones musicales de la Sinfónica de Chelsea dentro del mercado. ¿QUIERO IR? Gratis.

Sorteo con Street Lab

DÓNDE: El Chelsea Local; 85 10 Ave. CUÁNDO : viernes 19 de abril, 12 a 3 pm Abrace su lado creativo dibujando en este estudio temporal que incluye materiales de arte y un lugar para hacer su trabajo. ¿QUIERO IR? Visite la página-web para más información. 

Bingo en la parrilla

DÓNDE: The Standard Grill; 848 Washington St. CUÁNDO : Domingos, de 9 a 11 p. m. Disfrute del bingo temático los domingos. ¡Se animan los disfraces! ¿QUIERO IR? Gasto mínimo de $50 por persona.

Fuente

AMNY