IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Únase a NYC Big Spring Clean: una iniciativa de un mes de duración que permite a los neoyorquinos embellecer sus comunidades

Abril es el Mes de la Tierra y los neoyorquinos están saliendo a las calles para limpiar sus comunidades.

La Sanitation Foundation, el socio oficial sin fines de lucro del Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York (DSNY) , lanzó su evento NYC Big Spring Clean durante todo el mes de abril.

La fundación conectará a grupos comunitarios, escuelas y empresas con eventos que embellecerán los cinco condados. 

La organización sin fines de lucro se está asociando con 40 grupos comunitarios, 50 escuelas y una variedad de empresas en toda la ciudad de Nueva York, brindando subvenciones en efectivo, herramientas, suministros y un sitio web accesible de registro de voluntarios en línea para ayudar en la participación. 

Los residentes pueden visitar el sitio web de voluntarios para seleccionar y unirse a grupos de limpieza preexistentes, o decidir registrar su propio grupo siguiendo los pasos del sitio web. Además, los voluntarios pueden unirse individualmente a las limpiezas durante todo el mes y filtrar sus opciones según su ubicación y otras opciones en el sitio. 

Caryl Englander, presidenta de la junta directiva de Sanitation Foundation, dijo que NYC Big Spring Clean es una gran iniciativa que alienta a los neoyorquinos a embellecer su ciudad. “La Gran Limpieza de Primavera de Nueva York es un mes espectacular de limpiezas y actividades, donde defenderemos a los neoyorquinos y los ayudaremos a cuidar los lugares que más aman”, dijo Englander. "La Sanitation Foundation se compromete a brindar a las comunidades, escuelas y empresas de los cinco condados el liderazgo y los recursos que necesitan para mantener limpios sus espacios favoritos". 

Cientos de empleados de empresas de toda la ciudad limpiarán sitios selectos durante la Gran Limpieza de Primavera de Nueva York. La Sanitation Foundation se ha asociado con importantes corporaciones como Bloomberg y Target para difundir la iniciativa ambiental. Además, la fundación está llevando la iniciativa NYC Big Spring Clean a las escuelas públicas de toda la ciudad. Los líderes escolares recibirán recursos para organizar sus propias iniciativas de embellecimiento escolar para los jóvenes.

Como parte de la iniciativa de un mes de duración, la fundación también organizará un evento especial NYC Big Spring Clean el Día de la Tierra, el 22 de abril. Los organizadores anunciarán un nuevo programa creado para ayudar a los visitantes a mantener limpios sus espacios verdes durante todo el año.

Los residentes de Queens interesados ​​en participar en la Gran Limpieza de Primavera de Nueva York pueden consultar a continuación para registrarse para los próximos eventos.

Limpieza de la comunidad del club PROPIO 5 de abril 14:30-15:30 Ubicación: 91-30 Metropolitan Ave., Forest Hills Regístrese antes del 5 de abril 

La misión continúa: limpieza del jardín comunitario de Bay 84th Street 6 de abril 10 am- 2 pm Ubicación: 3-22 Beach 84th St., Far Rockaway

Limpieza comunitaria de la Sociedad de Preservación de Rosedale  20 de abril 10 am- 1 pm Ubicación: 245-04 149th Ave., Rosedale

Limpieza de la comunidad social de Sunnyside 21 de abril 10 am- 12 pm Ubicación: 46 St-Bliss St., 46th St., Sunnyside

Limpieza de la comunidad de Ridgewood Runners 23 de abril 6-8 pm Ubicación: 71st Avenue Plaza, Ridgewood

 

Fuente

QNS