IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Conferencia de Energía de Nueva York tendrá lugar en Abril

Con la apremiante importancia de una vida sostenible y la búsqueda de energía limpia ganando impulso, Schneps Media está a la vanguardia, organizando un evento fundamental diseñado para profundizar en las complejidades del fomento de la energía limpia a costos accesibles.

La Conferencia de Energía de Nueva York está programada para el 10 de abril y se celebrará en el Auditorio del Centro Bulova, ubicado en 75-20 Astoria Blvd. Sur en East Elmhurst, Queens comienza a las 8 am

Vickie Paladino, miembro del Consejo de Queens , pronunciará el discurso de apertura como parte del panel que incluye una serie de líderes de la industria, funcionarios gubernamentales y especialistas en desarrollo, todos unidos para promover el diálogo sobre energía limpia.

Otros panelistas incluyen: Ralph Cleveland , consultor ejecutivo reconocido por sus conocimientos estratégicos en materia de energía e infraestructura y que se desempeña como presidente y director ejecutivo de la Asociación Estadounidense de Negros en Energía; Donna Drummond , directora de gastos y directora de sostenibilidad de Northwell Health, líder en combinar la eficiencia operativa con iniciativas de sostenibilidad; Will Hazelip , presidente de National Grid Ventures, noreste de EE. UU., conocido por sus enfoques innovadores para el desarrollo energético; Aron Kurlander , Director de Desarrollo Económico y Director de Préstamos de Greater Jamaica Development Corporation, un actor clave en el desarrollo económico regional; Henry Wan , presidente y director ejecutivo de Wan Group, que aporta una perspectiva global sobre energía limpia y desarrollo sostenible; Jelani (“Jay”) Williams , gerente general de Rochdale Village, Inc., quien ofrece información práctica sobre la gestión de comunidades residenciales a gran escala con un enfoque en la sostenibilidad; Thomas Grech , presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Queens, quien aportó una perspectiva empresarial local a la conversación, y  Bryan Grimaldi , vicepresidente de Asuntos Corporativos de National Grid New York, quien dice que el evento resaltará la importancia de un enfoque integral para los nuevos El futuro energético de York.

La conferencia destacará dos temas críticos: Inversión e Innovación y Asequibilidad y Asequibilidad, con el objetivo de enfrentar los principales desafíos y aprovechar las oportunidades para hacer que la energía limpia esté prácticamente disponible para todos, particularmente bajo el ambicioso marco de la Ley Local 97 para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los oradores sobre los caminos para aprovechar la inversión, fomentar la innovación y garantizar la viabilidad de soluciones de energía limpia. El evento está diseñado no solo para informar sino también para inspirar acciones, alentando a los participantes a interactuar con el material y aplicar lo que aprenden dentro de sus comunidades e industrias.

Este evento es posible gracias al patrocinio de Schneps Media, National Grid y la Cámara de Comercio de Queens, lo que refleja un fuerte compromiso de la comunidad y la industria para promover la conversación sobre energía limpia.

Las entradas para el evento tienen un precio de $10, que incluye reserva y un desayuno ligero.

Consiga sus entradas ahora visitando nyenergyconference.com y únase a la conversación para allanar el camino hacia un futuro energético sostenible.

Fuente

QNS