IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

CP Group cambia el nombre del antiguo centro CNN del centro de Atlanta a 'The Center' y le oferta para el arriendo

CP Group, una firma de administración y bienes raíces comerciales integrada verticalmente, anunció hoy el reposicionamiento del renombrado Centro CNN de 1.2 millones de pies cuadrados, que ahora está disponible para arrendamiento de oficinas y comercios minoristas. Renombrado como "The Center", el desarrollo de uso mixto se convertirá en un centro de comercio minorista, restaurantes, creación de contenido y entretenimiento de clase mundial en el centro del distrito de entretenimiento del centro de Atlanta.

"El cambio de marca del antiguo Centro CNN por parte de CP Group a The Center tiene como objetivo crear un destino unificador para el comercio, la cultura y la conexión, al mismo tiempo que honra el legado del edificio como un hito histórico de Atlanta en los medios, los deportes y el entretenimiento", dijo Chris Eachus, socio. en Grupo CP. "Nuestra visión incluye seleccionar una selección incomparable de usuarios dinámicos, experiencias gastronómicas y minoristas, ofertas de entretenimiento y servicios de estilo de vida elevados, todo lo cual será cuidadosamente diseñado para atraer a la comunidad al corazón de la ciudad".

La evolución del Centro por parte de CP Group se centrará en activar la experiencia de la planta baja, atrayendo a minoristas e inquilinos innovadores que buscan un sitio histórico y altamente accesible en un animado ambiente del centro. Dado que el CNN Center estuvo ocupado por el inquilino del mismo nombre durante casi cuatro décadas, este lanzamiento de arrendamiento marca la primera vez en 40 años que los usuarios de oficinas pueden reclamar espacio dentro de la propiedad icónica.

Coleman Weatherholtz de Healey Weatherholtz Properties es el agente de arrendamiento minorista, mientras que Jeff Keppen y Nicole Goldsmith de CBRE son los agentes de arrendamiento de oficinas exclusivos del Centro.

"El Centro CNN es conocido en todo el mundo y ya estamos comprometidos con varios conceptos minoristas nuevos en el mercado para unirnos al reposicionamiento de este edificio legendario", dijo Weatherholtz.

El cambio de marca de la propiedad se produce inmediatamente después de la selección de Atlanta como una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se llevará a cabo en el famoso estadio Mercedes-Benz que se encuentra junto al Centro y sirve como hogar de los Atlanta Falcons de la NFL. y el Atlanta United de la MLS.

"El Centro está ubicado en el corazón del centro de entretenimiento del centro de Atlanta", dijo Nicole Goldsmith, vicepresidenta senior de CBRE en Atlanta. "Con su pasado icónico y oportunidades de marca inigualables, el Centro ofrece una oportunidad única para que un usuario deje su huella en Atlanta. A medida que las empresas continúan priorizando espacios de oficinas bien ubicados y con muchas comodidades para atraer y retener talentos, sería difícil presionado para encontrar un ajuste más perfecto que The Center."

El Centro se construyó originalmente en 1976 como Omni Complex y el magnate de los medios Ted Turner lo convirtió en el famoso Centro CNN en 1986. En 2021, CP Group compró el proyecto a AT&T, la antigua empresa matriz de CNN, a través de un contrato de arrendamiento posterior que duró hasta 2024.

Ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Atlanta, el Centro está conectado directamente con State Farm Arena, sede de los Atlanta Hawks de la NBA, y adyacente al cuarto centro de convenciones más grande de los Estados Unidos, el Georgia World Congress Center y el Centennial Olympic Park. sirviendo como legado de Georgia de los Juegos Olímpicos de Verano de 1996 y un destino durante todo el año para locales y visitantes. Esas instalaciones y el cercano estadio Mercedes-Benz atraen a más de 12 millones de visitantes al año.

El proyecto actualmente incluye el Omni Atlanta Hotel dentro de su sitio y cuenta con una variedad de importantes sitios e instituciones culturales a poca distancia, incluido el Mundo de Coca-Cola, el Museo de los Niños de Atlanta, el Acuario de Georgia, el Museo del Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario, y el Centro de Derechos Civiles y Humanos.

Para oportunidades de arrendamiento o más información, comuníquese con Coleman Weatherholtz de Healey Weatherholtz Properties (minorista) o Jeff Keppen y Nicole Goldsmith de CBRE (oficina).