IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Regresa en su novena ocasión Queens Night Market

El mercado nocturno anual de Queens regresará al Flushing Meadows Corona Park el próximo fin de semana para su novena temporada.

El mercado exhibe comida de todo el mundo y ayuda a los chefs inmigrantes a iniciar sus negocios alimentarios en la ciudad.

"Hemos lanzado más de 400 negocios en el [mercado], lo que significa que 400 negocios hicieron su primera transacción de ventas en el [mercado], obtuvieron todos los permisos para ello y ese tipo de cosas", John Wang, fundador de Queens Night. Market, dijeron los presentadores Rocco Vertuccio y Shannan Ferry el domingo por la mañana en NY1.

Wang dijo que casi 3 millones de personas han asistido al festival desde su lanzamiento en 2015 y casi 100 países han estado representados.

Este año, Wang espera que alrededor de 75 vendedores de comida y aproximadamente 30 vendedores de artículos de arte hagan negocios en el mercado la noche de la inauguración.

"Estos proveedores atienden en promedio a unos 80 clientes por hora, que es más de uno por minuto. Eso es notablemente rápido", dijo Wang.

Las dos primeras noches del mercado, el sábado 13 de abril y el sábado 20 de abril, son adelantos, y se requiere un boleto de $5 para asistir. A partir del sábado 27 de abril la entrada al festival es gratuita.

Todos los alimentos del festival cuestan $6 o menos.

"La única razón por la que hemos podido mantener ese límite de precio de $5 o $6 este año fue porque encontramos un gran socio en [Citizens Financial Group] y ellos financiaron más de la mitad de los honorarios de los proveedores, por lo que todavía estamos generando lotes. de negocios", dijo Wang.

El New York Times  nombró recientemente al mercado como el 23º mejor negocio de alimentos de la ciudad.

"Es bastante notable. Cuando comencé a pensar en la idea en 2014, habría invertido mucho dinero en la idea de que no duraría más de un año", dijo Wang.

El mercado funciona los sábados desde las 4 pm hasta la medianoche hasta el 26 de octubre. El mercado estará cerrado durante tres fines de semana en el otoño durante el torneo de tenis US Open.