IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Georgia ocupa un lugar destacado en la encuesta sobre las mejores escuelas de posgrado de US News de 2024

La Escuela de Graduados de la Universidad Estatal de Georgia ocupó un lugar destacado en la clasificación de programas en la encuesta de la revista US News & World Report de 2024 sobre  las “Mejores escuelas de posgrado ”.

La Escuela de Estudios Políticos Andrew Young ocupó el puesto 16 entre las facultades de asuntos públicos del país, un salto de seis puntos respecto al año pasado. Sus disciplinas individuales continuaron ocupando puestos altos, con aumentos en varias áreas. Su programa de política urbana ocupó el tercer lugar (dos puestos más que el año pasado), las finanzas públicas y la presupuestación se mantuvieron en el quinto lugar, la gestión de organizaciones sin fines de lucro pasó del décimo al sexto lugar, la gestión del gobierno local ascendió del décimo al noveno y la gestión y el liderazgo públicos locales saltaron del decimoquinto. al 14. El análisis de políticas públicas bajó un lugar, al puesto 26.

La J. Mack Robinson College of Business ocupó el puesto 28 en la encuesta de programas MBA a tiempo parcial (en comparación con el puesto 27). Su programa de sistemas de información ocupó el décimo lugar, subiendo desde el puesto 11.

La Facultad de Educación y Desarrollo Humano ocupó el puesto 41 en la nación (frente al 40), y su programa de formación de docentes de primaria llegó a la clasificación por primera vez, empatando en el puesto 19.

La Facultad de Derecho ocupó el puesto 75 a nivel nacional en general (seis puestos menos que el año pasado). Su programa de derecho sanitario se mantuvo en el puesto número 1, manteniendo su clasificación entre los cinco primeros por sexto año consecutivo, tres de los cuales han estado en el puesto 1. Su programa de derecho a tiempo parcial ocupó el puesto 17 (frente al 12), y el programa de capacitación clínica permaneció en el puesto 19.

Dos programas dentro de la Facultad de Enfermería y Profesiones de la Salud Byrdine F. Lewis obtuvieron avances significativos en la clasificación nacional. Su programa de terapia ocupacional saltó 43 puestos para ubicarse en el puesto 65 entre los programas respectivos en los EE. UU. y el primero en Georgia. Su programa de fisioterapia subió 14 puestos, hasta el puesto 58 a nivel nacional. Se clasificó como el programa público de fisioterapia número uno en Georgia.

"Como testimonio del compromiso inquebrantable de la Universidad Estatal de Georgia con la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, nuestros programas de posgrado altamente calificados continúan prosperando, dando forma al futuro de la academia y la industria por igual", dijo la rectora y vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Académicos Nicolle Parsons-Pollard. . "Somos un faro de innovación y oportunidades en el espacio de las escuelas de posgrado, dedicados a fomentar las actividades académicas y capacitar a nuestros estudiantes para que hagan contribuciones impactantes a la sociedad".