IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Laboratorios de ingeniería renovados fueron inaugurados en el campus de la ciudad de Nueva York

Los miembros de la comunidad tecnológica de Nueva York se reunieron en el campus de la ciudad de Nueva York el pasado 26 de marzo para celebrar la gran inauguración de los laboratorios recientemente renovados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Computación en asociación con H2M arquitectos + ingenieros (H2M). Completos con instrumentos de laboratorio de última generación, incluidos osciloscopios, generadores de señales, equipos de fabricación de circuitos y más, los laboratorios de electricidad y electrónica están preparados para brindar una experiencia enriquecedora a los investigadores de la facultad, así como a los estudiantes actuales y futuros.

Profesores, personal, estudiantes y exalumnos se reunieron en el noveno piso de 1855 Broadway mientras el presidente Hank Foley, Ph.D. , Decano Babak D. Beheshti, Ph.D. , la decana adjunta Jane Polizzi, MBA , el vicepresidente de planificación de capital e instalaciones Donald Booth (BSAT '91) y el coordinador del proyecto y director de planificación de capital sostenible Nick Haralambidis (BSAT '96) participaron en el corte de cinta para dar inicio a la inauguración oficial. .

"Estos laboratorios son muy especiales para nosotros", dijo el presidente Foley en declaraciones pronunciadas antes del corte de cinta oficial. "Representan nuestro compromiso continuo de revitalizar nuestros espacios con el fin de elevar la calidad de nuestra experiencia estudiantil".

Equipados con estaciones de computadoras, mesas de trabajo y funciones de seguridad actualizadas, como sistemas contra incendios y rociadores, los laboratorios recientemente modernizados constan de tres salas, separadas por una oficina con paredes de vidrio para el ingeniero del laboratorio. Los espacios dan a las calles vecinas de Manhattan, ofreciendo a los estudiantes una vista amplia de la animada ciudad que se encuentra debajo.

"Este laboratorio es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en educación, investigación e innovación", dijo Beheshti. “Al cortar esta cinta hoy, no solo inauguramos un espacio físico sino que también simbolizamos el comienzo de innumerables oportunidades para que nuestros estudiantes exploren, creen e innoven en los campos de las tecnologías relacionadas con la ingeniería eléctrica, informática y electrónica. "

Al respaldar los programas académicos acreditados por ABET, los laboratorios brindan un espacio energéticamente eficiente para que los estudiantes realicen sus proyectos de diseño de último año, realicen investigaciones y perfeccionen sus habilidades a través de la experimentación práctica. Junto con el Centro de Innovación Tecnológica y de Emprendimiento ( ETIC ) del edificio, 1855 Broadway es un centro de innovación, colaboración y ayuda a guiar a la universidad hacia el logro del estatus R2.

"H2M reconoce la calidad de los ingenieros que obtienen su conocimiento y título de New York Tech", dijo Mike Lantier , PE, LEED AP (BS '04) , subdirector del mercado educativo de H2M y asesor ejecutivo de la Facultad de Ciencias Eléctricas e Informáticas. miembro de la Junta. "Este proyecto es la culminación de la relación bien establecida entre H2M y New York Tech".

H2M mantiene una relación de larga data con la universidad y emplea a más de 75 ex alumnos universitarios. La firma de diseño y consultoría de servicio completo incluye la experiencia de arquitectos, ingenieros, planificadores, diseñadores, inspectores, topógrafos y científicos.

También estuvieron presentes en el corte de cinta representantes de WJ Regan & Company, el contratista general, y Zubatkin Owner Representation, el director del proyecto, entre otros.

Beheshti reconoció a los muchos grupos que contribuyeron al enorme proyecto, desde los arquitectos y los equipos de construcción hasta los socios de Servicios de Tecnología de la Información de New York Tech, así como los profesores y otro personal que trabajó incansablemente detrás de escena. “Este laboratorio representa una plataforma para fomentar la excelencia académica y nutrir a la próxima generación de ingenieros eléctricos, ingenieros informáticos, tecnólogos y emprendedores”, añadió. "Estamos avanzando hacia un futuro lleno de promesas".