IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Diez restaurantes de Nueva York candidatos a los premios 2024 Michelin

La Guía Michelin anunció el martes la última actualización de su guía gastronómica de Nueva York, que incluye 10 nuevos restaurantes que podrían optar a un premio Michelin en el otoño.

El panel anónimo agregó 10 restaurantes de Manhattan, Brooklyn y el Bronx: la lista incluye el hermano de Fish Cheek en West Village, Bangkok Supper Club , que abrió sus puertas el otoño pasado, con cocina del nativo de Bangkok, Max Wittawat; el lugar de sushi omakase sostenible de East Village, Bar Miller ; el restaurante puertorriqueño Barrio, que abrió en el Bronx en 2020; Cecily de Greenpoint , de los alumnos de Estela y los Cuatro Jinetes; la nueva ubicación y los nuevos chefs detrás de Chef's Table en Brooklyn Fare ; y el restaurante francés L'abeille à Côté , de la gente detrás de los más formales l'abeille y Sushi Ichimura.

Otros restaurantes incluyen Moono del equipo Jua, elogiado por su sopa de fideos de Pyongyang ; el pequeño y secreto Nōksu a nivel del metro que provocó una controvertida reseña del New York Times ; restaurante de sushi estilo Edomae de 18 platos en Williamsburg, Shota Omakase ; y el spot tailandés de Cobble Hill, Untable .

Es la primera colección de restaurantes del año recomendados por Michelin para Nueva York; La última ronda fue en octubre , justo antes de la entrega de los premios Michelin en noviembre . Es una forma de rastrear dónde cenan los inspectores de Michelin, aunque no garantiza que se haya incluido un Bib Gourmand o una estrella Michelin en las actualizaciones. La publicación califica las diez adiciones como "deliciosas y económicas".

La guía gastronómica de Michelin en Nueva York consta de más de 300 restaurantes añadidos en años anteriores, frente a los 400 del año pasado. Michelin aún no ha anunciado una fecha para los Michelin o los Bib Gourmands más asequibles, o si, como el año pasado, los premios de Nueva York se combinarán con los de Washington, DC y Chicago. Eater se ha puesto en contacto para obtener más información.