IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Comunidad de Miami se une para luchar contra la fibrosis quística a grandes pasos en 2024

El Capítulo Sureste de la Fundación de Fibrosis Quística será el anfitrión de Miami Great Strides para recaudar fondos y generar conciencia sobre la fibrosis quística, una enfermedad genética progresiva y multiorgánica que afecta a 70,000 personas en todo el mundo.

La Cystic Fibrosis Foundation es líder mundial en la búsqueda de una cura para la FQ y apoya una amplia gama de iniciativas de investigación para abordar la enfermedad desde todos los ángulos. El evento tendrá lugar el 6 de abril de 2024 en el Zoo Miami.  

En 2022, la Fundación financió 265 millones de dólares en investigación y atención a personas con la enfermedad. El dinero recaudado en Great Strides y cientos de eventos en todo el país apoyan la misión de la CF Foundation de curar la fibrosis quística y brindar a todas las personas con FQ la oportunidad de llevar una vida larga y plena financiando la investigación y el desarrollo de fármacos, asociándose con la comunidad de FQ y avanzando hacia la alta -Atención especializada y de calidad.

Detalles sobre Great Strides Miami-Dade 2024 Great Strides es el evento de recaudación de fondos más grande de la Cystic Fibrosis Foundation. Desde su fundación en 1989, Great Strides ha ayudado a recaudar millones de dólares para apoyar la investigación, el desarrollo de fármacos y la atención de personas con fibrosis quística. Cada año, más de 250 caminatas por todo el país reúnen a familiares, amigos, estudiantes y colegas para marcar la diferencia en la búsqueda de una cura para la fibrosis quística.

Cómo registrarse 

Para asistir al evento Miami Great Strides, visite www.fightcf.cff.org/miamidade24 .

Otros eventos de Great Strides se llevarán a cabo en Broward el 26 de abril en Las Olas Oceanside Park y en West Palm el 19 de mayo en el Museo y Centro de Ciencias Cox. Para obtener más detalles, visite el Capítulo del Sureste de Florida - Oficina de Fort Lauderdale | Fundación de Fibrosis Quística (cff.org) . 

La CF Foundation es una organización benéfica acreditada de Wise Giving Alliance del Better Business Bureau . 

Acerca de la Fundación de Fibrosis Quística

La Cystic Fibrosis Foundation es líder mundial en la búsqueda de una cura para la fibrosis quística. La Fundación financia más investigaciones sobre la FQ que cualquier otra organización, y casi todos los medicamentos para la FQ disponibles en la actualidad fueron posibles gracias al apoyo de la Fundación. Con sede en Bethesda, Maryland, la Fundación también apoya y acredita una red nacional de centros de atención que ha sido reconocida por los Institutos Nacionales de Salud como modelo de atención para una enfermedad crónica. La CF Foundation es una organización sin fines de lucro financiada por donantes. Para obtener más información, visite  www.cff.org