IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Llamando a futuros innovadores: Florida Tech ofrece campamentos de verano STEM

¡Prepárate para un verano lleno de maravillas en Florida Tech! Los campamentos de verano de la universidad están oficialmente abiertos para registro. Los estudiantes con mentes curiosas están invitados a participar en estos programas centrados en STEM que se llevan a cabo en el campus.

El campamento de verano STEMPower, organizado por el Centro de Fabricación Avanzada y Diseño Innovador (CAMID) de Florida Tech, está diseñado para estudiantes de quinto, sexto, séptimo y octavo grado. Este campamento de cinco días sumergirá a los estudiantes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas con emocionantes desafíos prácticos, que incluyen codificar robots para completar desafíos, diseñar videojuegos, fabricar circuitos electrónicos básicos y aprender sobre ciberseguridad.

“Estoy entusiasmado con la programación de este año porque presentaremos varias actividades nuevas e interesantes. Uno de los aspectos más destacados es la incorporación de los robots DJI Robomaster, que servirán como vehículos de información, aportando un elemento dinámico a nuestras sesiones”, Jared Campbell, gerente de extensión STEM en el Centro de Fabricación Avanzada y Diseño Innovador de Florida Tech. "Además, volveremos a sumergirnos en el mundo de la fabricación de circuitos electrónicos con nuevos proyectos atractivos, explorando nuevas lecciones de ciberseguridad y mucho más".

El campamento fue desarrollado para ayudar a los jóvenes estudiantes a construir bases sólidas en STEM. A lo largo de cada sesión, aprenderán de la mano de instructores galardonados que saben cómo hacer que el material complejo sea comprensible y divertido.

"Con estas mejoras, estoy seguro de que el programa de este año será aún más cautivador y enriquecedor que el año pasado, ofreciendo a los participantes una experiencia de aprendizaje inolvidable", afirmó Campbell.

A partir de la semana del 10 de junio y concluyendo la semana del 5 de agosto, habrá tres sesiones de STEMPower para estudiantes de quinto y sexto grado y cuatro para estudiantes de séptimo y octavo grado. Cada día se desarrollará desde las 8:30 am hasta las 12:30 pm Encuentre el horario completo enwww.fit.edu/camps/.

Los campamentos en Florida Tech pueden llenarse rápidamente. Se requiere una tarjeta de crédito para registrarse y las tarifas del campamento no son reembolsables. 

Florida Tech también organiza el campamento de verano GenCyber ​​del 10 al 14 de junio. Este campamento, celebrado en la universidadEdificio de Ciencias de la Salud Gordon L. Nelson, admitirá a 40 estudiantes de secundaria actualmente matriculados que vivan en el condado de Brevard.Los estudiantes deben aplicarpara ser considerado para un lugar.

El campamento está diseñado para inspirar a la próxima generación de profesionales de la ciberseguridad al brindar más de 60 horas de instrucción, actividades y desafíos emocionantes en ciberseguridad. Todos los gastos del campamento de verano GenCyber ​​están cubiertos por una subvención del programa GenCyber ​​de la Agencia de Seguridad Nacional.