IV Edición: Recursos energéticos & mineros

6 productos de marcas alternativas que se hicieron populares en Dollar Tree

En épocas de alta inflación no está nada mal tratar de ahorrar, por lo que los consejos de los que saben pueden venir muy bien si nos ayudan a gastar menos.

BestLife recopiló algunos de los productos que se pueden conseguir en Dollar Tree y que por su calidad, poco o nada le piden a los productos originales.

El minorista es famoso por sus precios de $1.25 en productos que son alternativas a marcas como Dove, Cloud Slides, Glow Recipe y más.

Aquí algunos ejemplos:

Alternativa a desodorante Native Cucumber & Mint

La influencer @daniella.lhm recomienda en TikTok una opción que compite con el desodorante en aerosol Native Cucumber & Mint, que se vende regularmente por $14 dólares.

La creadora de contenido recomienda una versión de Dollar Tree cuesta solo $3, algo raro en la tienda, que generalmente se limita a productos de $1.25. Danielle señala que el producto alternativo no contiene parabenos ni aluminio como la de Native.

Calzado Cloud Slides

Hace unos años Cloud Slides se viralizó por ofrecer un calzado muy cómodo que se vendía a un precio de $70 dólares, que dejaba fuera del alcance a muchos consumidores.

El creador de TikTok @mhouser12 dice que los vio en Dollar Tree por $1.25, compró un par de color negro y asegura que “son muy legítimos”.

Artículos para el cuidado de la piel

La creadora de TikTok @paigeconstantino encontró excelentes opciones en artículos para el cuidado de la piel. Mientras que los productos de Glow Recipe cuestan: $35 por el tónico, $40 por la crema hidratante y $35 por el suero, los productos de Dollar Tree cuestan $1.25.

Con un empaque rosa brillante similar al original, la línea B-Pure de Dollar Tree es una excelente opción, pues también tienen ingredientes similares, como ácido de sandía, niacinamida y ácido hialurónico.

Alternativas de herramientas Cricut

La máquina Cricut es una herramienta de artesanía para cortar diseños de diferentes materiales. Las máquinas y sus accesorios pueden ser costosos, pero el usuario @bluefircrafts encontró algunas alternativas en Dollar Tree, como una espátula que cuesta originalmente alrededor de $9 si se compra de marca original. El influencer dice que en Dollar Tree se pueden conseguir además otras herramientas a bajo costo.

Duplicado de marcas clásicas

@daniella.lhm recomienda comprar una copia del desodorante Old Spice, que originalmente cuesta alrededor de $9, mientras que en Dollar Tree se consigue por $3.

Desodorante Dove Dupe

También hay aerosoles secos para mujeres, “este se compara con Dove“, dice @daniella.lhm. “Este tiene el aroma original y también tienen uno con aroma a pepino. Estos cuestan alrededor de $7 por la marca”.