IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Citizens Bank apoya a la comunidad de Queens con nuevas iniciativas y patrocinios

Citizens Bank anunció una serie de nuevas iniciativas para apoyar una variedad de programas comunitarios en Queens durante el verano, convirtiéndose en el primer patrocinador principal de Queens 10K. 

El evento, organizado por New York Road Runners , es parte de la serie Five-Borough de la organización y contará con 14,000 participantes corriendo por Flushing Meadows Corona Park el sábado 15 de junio. 

Citizens también organizará el festival inaugural Citizens Queens 10K después de la carrera, un evento abierto al público que presenta música en vivo, actividades para familias y comida de vendedores locales que participan en el mercado nocturno de Queens . 

El banco también ha anunciado un apoyo renovado al Queens Night Market, lo que permitirá a los organizadores garantizar que el popular límite de precio de $5/$6 en todos los alimentos se mantenga vigente durante todo 2024. El mercado comienza el sábado 13 de abril y se llevará a cabo todos los días. Sábado hasta el 26 de octubre. 

Los ciudadanos también anunciaron un mayor apoyo a Pursuit, una organización sin fines de lucro de desarrollo laboral con sede en Queens , que ayuda a adultos de entornos desfavorecidos a obtener trabajos en tecnología. 

El director ejecutivo de Citizens, Bruce Van Saun, lanzó las iniciativas de verano del banco con una mesa redonda en la Casa Museo Louis Armstrong en 34-56 107th St. el miércoles por la tarde. 

John Wang, fundador del Queens Night Market, Jukay Hsu, cofundador y director ejecutivo de Pursuit, y Rob Simmelkjaer, director ejecutivo de New York Road Runners, se unieron a Van Saun para la mesa redonda del miércoles, que se centró en la diversidad de Queens y la importancia de invertir en el municipio. 

Durante el panel de discusión, Simmelkjaer dijo que “el centro de atención de la comunidad de corredores de Nueva York brillará en Queens” durante los próximos 10 km en junio, y agregó que la distancia es “accesible para la mayoría de las personas”. 

"Esta no es una distancia en la que tengas que cambiar tu vida durante cuatro meses y correr 30 o 40 millas por semana", dijo Simmelkjaer a la audiencia. 

Mientras tanto, Wang señaló que Queens Night Market ha ayudado a lanzar más de 400 nuevos negocios en la ciudad de Nueva York desde su lanzamiento en 2015, y agregó que más de 90 nacionalidades diferentes han estado representadas. 

Van Saun dijo después del panel del miércoles que Citizens ha lanzado su programa de verano para "generar un impacto" en la comunidad local. 

El banco, que ingresó al mercado metropolitano de Nueva York en 2022, ya ha contribuido con más de $1,3 millones a una amplia gama de iniciativas en el distrito. 

"Si quieres crecer, debes tener gente que te respalde", dijo Van Saun. "Creo que es muy importante dar a conocer su nombre y comenzar a generar un impacto en la comunidad". 

Van Saun añadió que Citizen ha patrocinado los próximos 10 km porque ayuda a promover un estilo de vida saludable. 

"Tener un estilo de vida saludable es parte de lo que queremos defender y creemos que es realmente bueno para la comunidad ", dijo Van Saun . “Lo que estamos haciendo hoy con estos tres socios, con Pursuit en términos de desarrollo de la fuerza laboral y adquisición de habilidades interpersonales, con Queens Night Market y brindando a los emprendedores su inicio, y luego con New York Road Runners teniendo esa conexión con el estilo de vida y el bienestar. . Todo encaja muy bien con lo que defendemos”.