IV Edición: Recursos energéticos & mineros

GRUPO REY RENUEVA SU COMPROMISO CON EL FÚTBOL PANAMEÑO POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

Por sexto año consecutivo, el Grupo se consolida como patrocinador oficial del fútbol panameño, reafirmando así su compromiso con el deporte nacional y la comunidad. Esta asociación es un vínculo arraigado en la pasión por el fútbol y en el impulso del talento local.

El recién renovado patrocinio tiene como principal objetivo brindar un apoyo integral a todas las selecciones representativas de la FEPAFUT y a las diversas competiciones que organiza la federación. Esto abarca un amplio espectro, que incluye desde la consagrada Selección Nacional de Fútbol, entre otras competencias de relevancia nacional e internacional.

Jesús Azofeifa, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Grupo Rey, enfatizó la trascendencia estratégica de esta asociación al declarar: "El fútbol, como uno de los pilares culturales y deportivos de nuestra nación, representa un vínculo emocional clave con nuestros clientes. En este contexto, nos sentimos honrados y agradecidos por la continua confianza depositada en nosotros por parte de la FEPAFUT.”

Grupo Rey continúa promoviendo el desarrollo integral del fútbol en Panamá, fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la excelencia deportiva. Esta renovación no solo fortalece la relación entre ambas instituciones, sino que también representa un firme compromiso con el bienestar y la prosperidad de la sociedad panameña a través del deporte.

Azofeifa además resaltó “Estamos entusiasmados por seguir colaborando estrechamente con la federación para fomentar el desarrollo integral del fútbol panameño y llevar a cabo iniciativas innovadoras que beneficien tanto a los aficionados como a los deportistas".

Juntos, Grupo Rey y FEPAFUT se comprometen a seguir construyendo un futuro brillante para el fútbol panameño, en el que el talento local brille con todo su esplendor dentro y fuera de las canchas.

Sobre Grupo Rey:  

Grupo Rey es la plataforma de retail más grande de Panamá. Cuenta con una exitosa trayectoria de más de 60 años en el mercado con 130 sucursales de venta en el país, en seis formatos diferentes; tres formatos de supermercados, Rey, Romero y Mr. Precio; dos formatos de farmacia, Metro Plus y Farma Ahorro; y, el formato de tiendas de conveniencia, ZAZ Food Store. Grupo Rey es una empresa comprometida con mejorar la calidad de vida de toda su cadena de valor, es así, que, dentro de su estrategia de sostenibilidad, busca generar oportunidades de bienestar y progreso para el desarrollo del país, impulsando y creando acciones de valor compartido con sus grupos de interés, enfocadas en sus ejes priorizados: nutrición, emprendimiento, medio ambiente y educación.