IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Unifi Aviation adquiere Prospect Airport Services

Unifi Aviation está fortaleciendo su posición como la principal empresa de servicios de aviación en los Estados Unidos con la adquisición de Prospect Airport Services. Prospect Airport Services tiene operaciones clave en aeropuertos de más de 30 ciudades, incluidas Chicago, Illinois ; Dallas, Texas ; Newark, Nueva Jersey y más.

La compañía ofrece una gama de servicios, que incluyen manejo de equipaje, objetos perdidos, limpieza de aeronaves y asistencia para sillas de ruedas, siendo los servicios más importantes. A través de esta adquisición, Unifi se convierte en el mayor proveedor de servicios de sillas de ruedas en aeropuertos de EE. UU. con ingresos que superan los 1.700 millones de dólares .

Gautam Thakkar, director ejecutivo de Unifi: "Brindar a nuestros clientes y a sus pasajeros un servicio excepcional es nuestro principal objetivo en Unifi. También estamos profundamente comprometidos con mejorar la experiencia en el lugar de trabajo para nuestros empleados de primera línea. La incorporación de Prospect a la extensa red de operaciones de Unifi significa Podemos ofrecer a los clientes mayor soporte y recursos, al mismo tiempo que aumentamos las oportunidades profesionales para más de 11.000 empleados talentosos de Prospect que ahora se unen al equipo de Unifi".

Robert y Mary Strobel fundaron Prospect Airport Services en 1966. Unifi se enorgullece de asociarse con los hijos de Robert y Mary, la directora ejecutiva Vicki Strobel y el vicepresidente senior Michael Strobel , al darle la bienvenida a Prospect a la familia Unifi.

Vicki Strobel, presidenta y directora ejecutiva de Prospect Airport Services:  "Mis padres fundaron Prospect con la misión de brindar un servicio ejemplar y brindar oportunidades y crecimiento profesional a nuestros empleados. Estoy muy orgullosa de haber mantenido esa misión durante casi 60 años", Strobel dicho. "Ahora es el momento del siguiente capítulo. Tomamos la decisión de unirnos a Unifi Aviation debido a nuestros valores compartidos y para hacer avanzar aún más las carreras de nuestros empleados".

Además de un mayor crecimiento del empleo para los empleados, no habrá ninguna reducción de la fuerza laboral, y tanto Unifi como Prospect trabajarán para integrar las dos compañías durante los próximos 12 a 18 meses.

Frank A. Argenbright Jr. , fundador y presidente ejecutivo de Argenbright Group:  "Prospect representa todo lo que Argenbright Group busca al realizar incorporaciones: una cultura y un legado sólidos, un equipo de liderazgo inspirador y un compromiso de poner a los clientes y a los empleados de primera línea en primer lugar. Prospect encaja perfectamente y yo, junto con el director ejecutivo de Argenbright Group, Karan Ishwar , esperamos trabajar con Vicki y el resto del equipo de Prospect".

Unifi Aviation, LLC® es la empresa de servicios de aviación más grande de América del Norte y presta servicios a más de dos millones de vuelos al año. La compañía tiene estaciones en más de 200 aeropuertos y ofrece una gama completa de servicios, que incluyen asistencia en tierra, transporte de pasajeros, seguridad, servicios de cabina, mantenimiento de equipos de apoyo en tierra y mucho más. Unifi es parte del Grupo Argenbright y tiene su sede en Atlanta, Georgia . Para obtener más información, visite unifiservice.com.

Fuente

Metro Atlanta CEO