IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Petroautos Hyundai patrocina la línea N en Panamá

La ‘N’ que vemos en estos modelos de autos Hyundai significa Namyang el cual es el centro de I+D global de Hyundai Motor en Corea. Fue aquí donde nació la idea de la línea N.

Así mismo esta “N” viene de la palabra Nürburgring, sede del centro de pruebas europeo de Hyundai Motor, donde ha sido desarrollada y probada la línea N.

La estrecha conexión entre Namyang y Nürburgring sentó las bases de N con el objetivo de proporcionar el mayor placer de conducción.

El logotipo ‘N’ encierra este aspecto –un vehículo ágil que es divertido de conducir– y representa la última experiencia de conducción en carreteras rigurosas.

Petroautos Hyundai patrocina la línea N en Panamá

En el 2019, Hyundai Motorsport aumentó su oferta de TCR con el lanzamiento del Hyundai Veloster N TCR, un automóvil que comparte gran parte de la fórmula ganadora del campeonato probada en el i30 N TCR. Este modelo llega a competir en territorio panameño en el 2022 con el respaldo de Petroautos Hyundai y su piloto Carlos Rubén Herrera.

El Veloster N TCR recibe la compañía de un hermano con carrocería sedán el Elantra N TCR con una imagen bien agresiva.

El Elantra N TCR da mucha importancia a la aerodinámica, como así muestran sus paragolpes y el espectacular alerón trasero.

De acuerdo con las regulaciones de la categoría, el Elantra N TCR tiene tracción delantera y está propulsado por un motor turboalimentado de 2.0 litros “derivado de un propulsor base completamente nuevo tomado de la familia de modelos de carretera de Hyundai”. El coche comparte la misma caja de cambios de seis velocidades que los i30 y Veloster N TCR.

Estos dos modelos serán patrocinados por Petroautos Hyundai para que los amantes del motor disfruten de la participación de estos dos titanes en el Autódromo Panamá el cual cuenta con un espacio con los más altos estándares de calidad para desarrollar este deporte y retomar sus años de gloria bajo un ambiente de sano esparcimiento.