IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Digicel reitera que el cierre de operaciones será el 20 de abril

Digicel Panamá, proveedor de servicios de telecomunicaciones en el país, recordó a sus clientes que deben “transferir sus servicios hacia cualquiera de los otros dos operadores de servicios móviles hasta el próximo 20 de abril de 2024”.

Según el reporte oficial, “hasta la fecha, el 70% de los clientes prepago y pospago han realizado con éxito la migración”.

Los clientes de Digicel tienen la opción de comprar un nuevo chip prepago o firmar contrato de servicios con el operador de su preferencia, así como realizar portabilidad sin costo, acercándose a cualquiera de los puntos habilitados por las otras dos operadoras de telefonía móvil.

El proveedor agradeció a sus clientes y usuarios “el apoyo y la fidelidad que le ofrecieron durante todo el tiempo que brindó sus servicios, y reitera su compromiso de seguir entregando un servicio de calidad, hasta el apagado final de su red”.

Para obtener más información o asistencia los clientes pueden comunicarse a través del servicio de WhatsApp al +507 6033-0000, marcando *100 desde su celular o por medio de la cuenta de Instagram @DigicelPanama, hasta el próximo 20 de abril, momento en que dichos canales serán deshabilitados.