IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Expo Vivienda proyecta más de $130 millones en transacciones

En la feria en la que se ofertarán 1,200 unidades en más de 300 proyectos inmobiliarios y se espera la asistencia de 15 mil visitantes proyectan lograr transacciones hipotecarias que superen los 130 millones de dólares.

Paul Dávila, presidente del Comité Organizador de Ferias de la CAPAC, indicó que un total de 10 entidades bancarias estarán presentes en el evento ferial que se extenderá hasta el domingo 21 de abril, en el Panama Convention Center.

Dávila reiteró que las familias podrán acceder a viviendas que van desde los $45 mil hasta los $180 mil.

Durante el acto de inauguración, Alejandro Ferrer, presidente de la CAPAC, instó a las autoridades a adelantar políticas que contribuyan y mejoren la capacidad adquisitiva de los compradores, quienes representan la razón de ser de las exposiciones feriales.

Ferrer también destacó que esta exposición se realiza en una coyuntura diferente en la que las condiciones económicas son “poco favorables” por la incertidumbre que genera el proceso electoral.

El líder de la CAPAC manifestó que se puede alcanzar mucho “si el gobierno junta esfuerzos con la iniciativa privada y de ofrecer a los inversores nacionales y extranjeros la confianza necesaria para garantizar resultados positivos”.