IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Foro eMerge Americas sobre el impacto de la tecnología en Miami

El cantante y empresario cubano estadounidense Pitbull exploró este viernes el impacto de la tecnología sobre la ciudad de Miami durante su participación en el foro de tecnología e innovación eMerge Americas.

En una conversación con Manny Medina, fundador y presidente de eMerge Americas, Pitbull analizó los paralelismos entre el crecimiento de eMerge y la evolución de Miami.

Durante su intervención, el artista global ganador del Grammy compartió su compromiso de apoyar iniciativas que mejoren la reputación de Miami y fomenten la innovación.

"Pueden contar conmigo en cualquier cosa que tenga que ver con el crecimiento y la construcción de la reputación de Miami", expresó Armando Christian Pérez, el nombre completo del artista.

El cantante destacó la importancia de eMerge Americas, señalando que ha sido fundamental en el desarrollo de más de mil empresas y ha recaudado unos 2.500 millones de dólares.

"Muchos se han acercado a mí para crear una plataforma, un hogar para la tecnología y permitir que América Latina tenga las mismas oportunidades que todos tienen en Silicon Valley. Es un honor estar aquí 10 años después, teniendo esta conversación", aseveró.