IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El Spring Street Festival de Myrtle Avenue dio la bienvenida a más de 200 comerciantes y miles de asistentes

La oportunidad de pasear por Myrtle Avenue, libre de tráfico, es un placer poco común que llega solo unas pocas veces al año. El domingo 21 de abril, una multitud de asistentes al Festival de Primavera de Myrtle Avenue aprovecharon el momento y se sumergieron por completo en las festividades.

Más de 200 comerciantes se alineaban en las calles de Myrtle Avenue, desde Forest Avenue hasta Wyckoff Avenue, ofreciendo diversos productos y alimentos para comprar. El Distrito de Mejoramiento Comercial de Myrtle Avenue , en nombre de las empresas a lo largo de la avenida, patrocina el evento anual con el apoyo del programa adicional de las Corporaciones de Desarrollo Local de Ridgewood .

El festival contó con un cartel diverso de comerciantes locales, incluidos algunos rostros conocidos de la zona. Ofrecieron experiencias únicas, como avances exclusivos de autos clásicos presentados por la Asociación de Propietarios de Autos de la Costa Este y la Riviera.

Muchos asistentes devotos a la feria de Myrtle Avenue coinciden en que la feria no estaría completa sin el Joe Fuoco's Music Center, y los propietarios de la tienda, Joe y Jeanette, no decepcionaron. La 71st Avenue Plaza se convirtió en un concierto íntimo y los oyentes entendieron por qué Fuoco ha estado en el negocio de la música durante décadas.

Un participante destacado del festival de este año fue Classic Riders , un club de ciclistas Schwinn puertorriqueño dedicado a montar y mantener bicicletas Schwinn Sting-Ray clásicas. Los socios del club exhibieron sus bicicletas en perfectas condiciones.

Otras atracciones más importantes de la feria atrajeron el interés de niños y adultos por igual. La estación de biblioteca móvil de la biblioteca pública de Queens, situada junto a la biblioteca Friends of Ridgewood, brindó a los asistentes a la feria una mirada especial dentro de un autobús lleno de libros y posible material de lectura gratuito.

Classic Riders, un club de bicicletas Schwinn puertorriqueño dedicado a montar y mantener bicicletas Schwinn Sting-Ray clásicas, muestra sus ruedas en exhibición completa.

La tienda E&J Cards and Gifts también regresó a Myrtle Avenue, ofreciendo una selección de productos Hallmark y de temporada para su compra. La querida tienda cerró oficialmente en febrero, pero los dueños y el personal cumplieron su promesa de regresar a los festivales callejeros de la avenida.

Además de los productos minoristas, la comida fue una gran parte del festival y sus deliciosos olores tentaron a muchos. Las diversas opciones gastronómicas de Ridgewood atrajeron a grandes multitudes y solo aumentaron la motivación para visitar Myrtle Avenue.

Los visitantes de Myrtle Avenue también pueden esperar otros eventos comunitarios próximos, como la venta en la acera del Día de la Madre que durará desde el jueves 9 de mayo hasta el domingo 12 de mayo. Ridgewood Farmstand, una de las granjas más antiguas donde se venden frutas y verduras frescas, También regresará el sábado 6 de julio.

Fuente

QNS