IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Lo que hay que saber sobre E-ZPass antes de que comiencen los precios por congestión en Nueva York

A medida que la ciudad de Nueva York se prepara para la implementación de tarifas por congestión en Manhattan, los conductores necesitarán un dispositivo E-ZPass para evitar pagar peajes más altos que aquellos que no tienen la etiqueta para ingresar al Distrito Comercial Central.

Esto es lo que necesita saber sobre el E-ZPass de Nueva York, desde sus beneficios y descuentos hasta su uso y administración de cuentas.

¿Qué es E-ZPass?

E-ZPass es un sistema de cobro de peaje electrónico que se utiliza ampliamente en todo Estados Unidos, incluida Nueva York. Permite a los conductores pagar los peajes utilizando una etiqueta montada en el parabrisas sin tener que detenerse en las cabinas de peaje, que fue diseñado inicialmente para ahorrar tiempo a los automovilistas y reducir la congestión del tráfico.

¿Cómo obtengo E-ZPass en Nueva York?

Los conductores pueden presentar su solicitud visitando un centro de atención al cliente o una tienda minorista de E-ZPass, o por teléfono.

Los solicitantes también pueden visitar el  sitio web de New York E-ZPass  para configurar una cuenta. Los conductores necesitarán su número de placa y una tarjeta de crédito o cuenta corriente, que se utilizará para financiar la cuenta.

¿Cómo puedo pagar peajes con E-ZPass?

Los pagos de peaje se deducen automáticamente de su cuenta prepaga cuando pasa por las estaciones de peaje que leen la etiqueta E-ZPass montada en el parabrisas.

Para realizar un seguimiento de los peajes pagados con su etiqueta E-ZPass, puede iniciar sesión en su cuenta E-ZPass en línea y navegar hasta "Historial de cuenta" para ver un registro de sus transacciones de peaje.

¿Cuál es el costo de la tarifa por congestión con E-ZPass?

La tarifa de congestión con E-ZPass para conductores no comerciales será de $15. Si los conductores ingresan a la ciudad a través de los túneles Holland y Lincoln, independientemente del uso del E-ZPass, reciben un crédito de peaje de $5. Para aquellos sin E-ZPass, el costo para conducir hasta el Distrito Comercial Central es de $22,50.

En los días de alerta de atasco, la MTA puede aplicar un recargo adicional del 25 %. 

¿Pueden varios automóviles usar la misma etiqueta E-ZPass?

Sí, varios vehículos pueden usar la misma etiqueta E-ZPass, siempre que todas las placas del vehículo aparezcan en la cuenta. Las cuentas individuales pueden tener hasta cuatro vehículos en una cuenta.

Los propietarios de negocios con más de cuatro vehículos pueden solicitar en línea una cuenta comercial que permitirá una mayor cantidad de vehículos en una cuenta.

¿Cuál es la cantidad mínima de dinero necesaria para mantener una cuenta E-ZPass?
Para abrir y mantener una cuenta E-ZPass, los conductores deben pagar por adelantado una cantidad suficiente para cubrir los cargos durante un período de un mes.

Cuando el saldo de su cuenta sea igual o inferior a su monto de reposición específico, deberá recargarlo manualmente pagando en línea, por teléfono o enviando cheques o giros postales a E-ZPass. Los conductores también pueden registrarse para retiros automáticos utilizando una cuenta corriente o tarjeta de crédito.

E-ZPass realiza análisis de cuentas periódicamente y ajustará el monto prepago según el uso del conductor.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi E-ZPass?

El tiempo de espera para recibir una etiqueta E-ZPass varía según el método de solicitud y la demanda actual. Por lo general, los conductores pueden esperar recibir su etiqueta E-ZPass entre unos días y un par de semanas después de la solicitud.

¿Qué descuentos de E-ZPass existen en Nueva York?

New York E-ZPass ofrece varios descuentos, incluido un descuento del 75 % en los peajes de Thruway para todos los vehículos comerciales y de pasajeros con etiquetas registradas en Nueva York, y tarifas de peaje reducidas en puentes alrededor de la ciudad de Nueva York.

Para los usuarios frecuentes, existen planes de viajero específicos, como el Plan de viajero del puente del Gobernador Mario M. Cuomo, el Plan de viajero de Grand Island, el Plan de viajero de New Rochelle, el Plan de viajero de Yonkers y el Plan de viajero de Harriman, cada uno de los cuales requiere un número mínimo de viajes. por mes.

Además, existen planes específicos para etiquetas, como el Plan de permiso anual de Thruway, el Plan de descuento para motocicletas, el Plan de descuento para casas rodantes, el Plan de descuento especial para remolque y el Plan de descuento ecológico para vehículos eléctricos e híbridos.

También existen planes de descuento para residentes, incluido el Plan para residentes de Grand Island y el Plan para residentes del puente del gobernador Mario M. Cuomo, que permite descuentos con prueba de residencia.

Para obtener una lista completa de los descuentos que se ofrecen en Nueva York, visite el sitio web de la Autoridad de Autopistas del Estado de Nueva York .

¿Cómo pago un peaje si no tengo E-ZPass? Si no hay una etiqueta E-ZPass presente al pasar por un peaje sin contacto, se enviará una factura al propietario registrado del vehículo basada en una imagen de la placa.

La factura normalmente se envía entre 30 y 45 días después de la fecha del viaje. La factura se puede pagar en línea en tollsbymailny.com, en efectivo, por teléfono, a través de la aplicación Tolls NY o por correo, como se indica en la factura. Los conductores también pueden registrarse para recibir una notificación de texto cuando un peaje esté listo para pagar.