IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Unidos para la temporada de Beisbol 2024: Baby Ruth y los Yankees de Nueva York

Baby Ruth anunció que para la temporada de beisbol 2024 tiene preparado para los fanáticos de los New York Yankees nuevos dulces, premios y el regreso de batido Baby Ruth.

Neal Finkler, vicepresidente de marketing de Baby Ruth y Butterfinger, dijo que “no hay nada mejor que disfrutar de tu juego favorito con un clásico chocolate”.

La barra de chocolate Baby Ruth, que se asocia con los legendarios Yankees de Nueva York, está elaborada chocolate, maní tostado seco, caramelo y turrón suave.

“Estamos encantados de asociarnos con los Yankees de Nueva York por segundo año y hacer que la experiencia de los fanáticos sea aún más grande y mejor que antes”, dijo Finkler.

El vicepresidente senior de empresas estratégicas de los Yankees, Marty Greenspun se refirió al éxito del batido Baby Ruth la temporada pasada. “Estamos ansiosos por que nuestros invitados lo disfruten junto con la clásica barra de chocolate Baby Ruth durante los juegos en casa nuevamente esta temporada”.

Conoce los premios y productos Baby Ruth para la temporada 2024

Para la temporada 2024 los fanáticos que acudan a los partidos a disfrutar de los partidos de beisbol podrán disfrutar de nuevos dulces, un delicioso batido, premios y mucho más.

Baby Ruth Baked Pinstripe Bar de edición limitada: presenta una combinación de chocolate relleno de crema de mantequilla de maní y chocolate, glaseado de vainilla, chispas azules, lloviznas de chocolate y dulces Baby Ruth. Este producto será presentado en tiendas seleccionadas de 7 a 11 en toda Nueva York durante la temporada.

Sorteo Ultimate Fan: los fanáticos del beisbol tendrán la oportunidad de ver las prácticas de bateo y otros boletos con premios instantáneos, cuyos detalles se pueden conocer en BabyRuthGame.com.

La segunda Noche Anual de Fuegos Artificiales en el Yankee Stadium el 3 de julio:  una noche de luces patrocinada por Baby Ruth que incluye muestras gratuitas en Elston Howard Field antes del juego.

Ofertas minoristas exclusivas en 7-11 y otras tiendas minoristas del área de Nueva York .

El batido Baby Ruth de edición limitada está de regreso a petición del público. Elaborado con una mezcla de helado de chocolate cremoso, chispas de chocolate, llovizna de caramelo, crema batida y coronado con una barra Baby Ruth. Este producto estará disponible en los puestos de batidos del Yankee Stadium durante toda la temporada.