IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Cámara Metropolitana de Atlanta presenta la marca de talentos

El lunes, la Cámara Metropolitana de Atlanta (MAC) anunció el lanzamiento de una nueva marca para la atracción y retención de talentos, “ Atlanta - Where You Belong ”, cuyo objetivo es atraer talentos de primer nivel a la vibrante área metropolitana de Atlanta de 29 condados.

A medida que la competencia se intensifica entre ciudades y regiones, Atlanta se afirma como el principal destino para oportunidades profesionales y conexiones comunitarias. La marca capitaliza el impulso de la región mientras continúa creciendo como un centro global de innovación y oportunidades. 

"El atractivo de Metro Atlanta, a primera vista, radica en la amplia gama de oportunidades profesionales de nuestra región, con una presencia increíblemente sólida de corporaciones establecidas, Fortune 500 y un ecosistema empresarial próspero", dijo Katie Kirkpatrick, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Metro Atlanta. . “Pero hay más para nosotros que nuestras carreras, y esta nueva marca subraya la experiencia multifacética que cada uno de nosotros tenemos en nuestras comunidades. La vida en el área metropolitana de Atlanta es infinitamente adaptable, con una opción para cada elección de vida en cada etapa de la vida. El tema central de Atlanta: Where You Belong es un profundo sentido de comunidad y pertenencia”. 

Una exhaustiva investigación de mercado dirigió el proceso basado en datos para desarrollar la nueva marca. Cada paso del desarrollo fue supervisado por un grupo asesor de altos ejecutivos de marketing de la junta directiva de MAC. Esta junta representa algunas de las marcas más importantes del mundo, incluidas Delta Air Lines, The Coca-Cola Company, Equifax y más.

Atlanta - Where You Belong se desarrolló a partir de conocimientos que muestran que la zona metropolitana de Atlanta es ampliamente conocida como un centro de negocios global con abundantes oportunidades para una carrera. La marca conecta las oportunidades laborales por las que se conoce a Atlanta metropolitana con otras fortalezas de la región: Atlanta metropolitana también ofrece una vida personalizable para cualquier etapa de la vida y tiene una comunidad para todos.

MAC se asoció con la agencia creativa Dagger , con sede en Atlanta, para desarrollar y lanzar Atlanta - Where You Belong en múltiples plataformas con un mensaje singular: "Solo Atlanta tiene la carrera y la vida de tus sueños". La marca amplificará su impacto al mostrar a personas reales que viven y trabajan en todo el área metropolitana de Atlanta, enriqueciendo las campañas con autenticidad y resonancia.

La nueva marca se lanzó en un evento en el que participaron líderes empresariales y comunitarios, así como el alcalde de Atlanta, Andre Dickens, quien promocionó el atractivo económico y cultural de la región metropolitana de Atlanta en su conjunto. 

Para conocer más sobre la historia y ver por qué el área metropolitana de Atlanta se está convirtiendo en el principal destino para profesionales talentosos en todo el mundo, visite  atlantawhereyoubelong.com .