IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Nuevo campus Spirit Central en Dania Beach, Florida

Spirit Airlines (NYSE: SAVE ) celebró hoy la inauguración oficial de Spirit Central, su nuevo campus corporativo en Dania Pointe en Dania Beach, Florida.

El campus abarca más de 11 acres y cuenta con cuatro edificios, incluido un centro de apoyo con oficinas, un edificio de servicios, una nueva instalación de capacitación de tripulaciones construida para experiencia práctica en simuladores de vuelo y una instalación de alojamiento corporativo.

Además, el campus también incluye estacionamientos exclusivos para los miembros del equipo Spirit. El nuevo Spirit Central proporciona una ubicación amplia y centralizada para los principales equipos de soporte de la aerolínea y está a solo unos minutos de la base de operaciones más grande de Spirit en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood (FLL).

"La apertura de Spirit Central marca un hito importante mientras celebramos un nuevo capítulo en nuestros más de 30 años de historia y reflexionamos sobre lo lejos que hemos llegado en nuestra misión de ofrecer opciones de viaje de alto valor en los Estados Unidos y América Latina. y el Caribe ", afirmó Ted Christie , presidente y director ejecutivo de Spirit. "Spirit se enorgullece de realizar esta importante inversión en el condado de Broward , impulsar el desarrollo económico local y fortalecer aún más nuestro compromiso con la comunidad del sur de Florida ".

El interior del nuevo campus incluye características de diseño que rinden homenaje a Spirit, incluido un modelo de avión Airbus A321neo de 18 pies de largo, una cubierta de motor en 3D, una galería que muestra el famoso tiburón "Howdy", una pared histórica y más. Los principales edificios del campus incluyen:

Centro de soporte : el más grande de los cuatro edificios tiene aproximadamente 180,000 pies cuadrados y cuenta con seis pisos de espacio para oficinas para más de 1,000 miembros del equipo corporativo del Centro de control de operaciones, TI, operaciones de vuelo, a bordo y más.

Estación de servicio:  se puede acceder fácilmente al edificio de servicios desde el primer piso del Centro de soporte y cuenta con una cafetería, un gimnasio y espacios lounge exclusivos para los miembros de nuestro equipo.

Centro de capacitación : las instalaciones de capacitación de última generación para equipos de operaciones a bordo y de vuelo contarán con varias bahías de simuladores de vuelo de alta tecnología y simuladores de vuelo fijos, un entrenador avanzado de evacuación de emergencia en cabina (CEET), un entrenador de puertas, aulas y salas de información.

The Landing:  Las instalaciones de alojamiento corporativo serán el hogar lejos del hogar para los miembros del equipo de fuera de la ciudad que visitan por negocios de la empresa y cuentan con alojamiento para hasta 400 miembros del equipo, varias salas de reuniones, un mercado para llevar y una piscina. , un gimnasio y su propio estacionamiento.

Para celebrar la inauguración oficial de Spirit Central, Spirit Charitable Foundation donó $25,000 a Dania Beach PATCH (Peoples Access to Community Horticulture), una granja y mercado urbano creado para brindar acceso local a alimentos y horticultura saludables. La donación promueve el pilar Medio Ambiente de la Fundación al invertir en una plataforma para la educación, el crecimiento cultural, el acceso a alimentos saludables y jardinería comunitaria, y el desarrollo económico.

Spirit se asoció con el estudio de arquitectura HuntonBrady, con sede en Florida , el contratista general Brasfield & Gorrie y el asesor de proyectos Jones Lang LaSalle para diseñar y construir Spirit Central. La aerolínea trabajó con Kimco Realty, el propietario y principal desarrollador de Dania Pointe, para asegurar el terreno.

Se espera que la reubicación de las instalaciones de Spirit en Miramar, Florida , a Spirit Central en Dania Beach se complete en las próximas semanas.

Acerca de Spirit Airlines: 

Spirit Airlines (NYSE: SAVE ) se compromete a ofrecer el mejor valor en el cielo. Somos líderes en brindar opciones de viaje personalizables comenzando con una tarifa desagregada. Esto permite a nuestros Huéspedes pagar solo por las opciones que elijan, como equipaje, asignación de asientos, refrigerios y Wi-Fi, algo que llamamos À La Smarte®. Nuestra Fit Fleet® es una de las más jóvenes y de menor consumo de combustible de los Estados Unidos . Servimos a destinos en todo Estados Unidos, América Latina y el Caribe , lo que hace posible que nuestros Huéspedes se aventuren más y descubran más que nunca. Estamos comprometidos a inspirar cambios positivos en las comunidades donde vivimos y trabajamos a través de Spirit Charitable Foundation . Ven a ahorrar con nosotros en Spirit.com.