IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Vicente Navarro de IEEE-Panamá dialoga con Premios Nobel en Brasil

Vicente Navarro, voluntario y presidente de la Sociedad de Aplicaciones Industriales de IEEE-Panamá, fue partícipe de un importante diálogo con tres Premios Nobel durante un evento llevado a cabo en la Universidad del Estado de Río de Janeiro, Brasil. Este encuentro, que reunió a estudiantes de más de 10 países, tuvo como objetivo discutir el valor de la ciencia y explorar estrategias para un futuro más sostenible.

El evento, producido por Nobel Prize Outreach en colaboración con la Academia de Ciencias de Brasil, contó con la participación de destacados laureados como May-Britt Moser, David MacMillan y Serge Haroche. Navarro, quien también cursa la maestría en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Tecnológica de Panamá, destacó la importancia de compartir experiencias con científicos de renombre mundial, subrayando que estas interacciones ofrecen valiosas lecciones para abordar los desafíos tanto a nivel nacional como regional.

El diálogo con los Premios Nobel en Río de Janeiro se suma a una serie de iniciativas promovidas por IEEE-Panamá para fomentar el desarrollo intelectual y la colaboración entre profesionales emergentes y expertos de renombre mundial.