IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Save the Children Dominicana y Sierra Prieta Polo Club celebran exitoso III Torneo Nacional de Polo

En una agradable tarde en el Club de Polo Sierra Prieta, se dieron cita diversas personalidades de la vida social y deportiva, quienes disfrutaron de las atenciones de todos los patrocinadores y de las amenidades instaladas para toda la familia por el equipo de la Fundación Save the Children República Dominicana y sus directivos, encabezados por su Presidente.

Juan Tomas Díaz, Presidente de Save the Children Dominicana aprovechó la ocasión para entregar un significativo donativo en metálico a la Fundación y agradeció el apoyo recibido de todos los patrocinadores y los voluntarios de la institución. “Los fondos recaudados en la justa serán a beneficio del programa de mejora de lectoescritura que, desde el 2016, desarrolla Save the Children Dominicana, el cual acoge miles de estudiantes de primer a cuarto grado de educación básica distribuidos en 12 comunidades a nivel nacional, ubicadas en las áreas de Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís”, sostuvo.

La justa fue conquistada por el equipo "La Bienvenida” con anotación final de 13 goles contra 8 del conjunto “Grupo Alonso”. La escuadra ganadora la formaron Mauricio Bogaert, Rodolfo Paliza, José Calasanz y Heriberto "Lágrima" Constanza, quienes batallaron arduamente contra el equipo "Grupo Alonso", compuesto por Federico Ramos, Jaime García hijo, Pedro Castillo y Jay Castillo.

Rodolfo Paliza, fue considerado el jugador más valioso de la justa y el ejemplar "Casandra" propiedad del Nicolás Seliman, resultó el mejor pony jugador.

El evento contó con la narración de los experimentados Horacio Lamadrid, Reyson Pimentel y la comunicadora Ingrid Gómez.

Fuente

Henry Coradin