Florida cuenta con tres ciudades seleccionadas entre los 50 mejores lugares para vivir

Tres ciudades de Florida se encuentran entre los 50 mejores lugares para vivir en Estados Unidos, según un informe reciente de Money.

Money dijo que los 50 lugares de la lista, publicada a principios de este mes, ofrecen asequibilidad, buenas escuelas y mercados laborales sólidos, y son lugares con “un espíritu palpable, nutrido y sostenido por ciudadanos comprometidos y funcionarios públicos receptivos”.

A diferencia de años anteriores, Money no clasificó los lugares, sino que los agrupó en cinco categorías destacando sus puntos fuertes: suburbios con alma, secretos mejor guardados, nuevas ciudades en auge, no sólo ciudades universitarias, y centros culturales.

En Florida, Port St. Lucie fue reconocida en la categoría New Boomtowns. Con una población de 240.000 habitantes, Money destacó el crecimiento del empleo en Port St. Lucie y dijo que la comunidad es la sexta ciudad más grande del Estado del Sol.

"El creciente crecimiento económico de Port St. Lucie ha llevado al desarrollo de lo que la ciudad llama el Corredor de Empleo, un tramo de tierra de 3,5 millas que corre paralelo a la I-95", dijo Money.

“Una calle principal, la Séptima Avenida, atraviesa el vecindario y cuenta con boutiques, comida galardonada, lugares animados y acogedores cafés; muchos de ellos escondidos dentro de antiguas fábricas de cigarros impecablemente conservadas. La tira se llama cariñosamente La Setima (no del todo español ni del todo italiano para “séptimo”). Aquí, a los gallos se les permite vagar libremente, dando un toque extra de color y estilo a un distrito ya de por sí excéntrico”, dijo Money.

Si bien se conocen varias ciudades de Florida, Money dijo que el estado sureño tiene un “secreto mejor guardado”: ​​Babcock Ranch. La “ciudad natal del mañana” es la primera comunidad de Florida que funciona completamente con energía solar, dijo Money.

“La ciudad en sí está dividida en un mosaico de aldeas transitables, cada una de las cuales conduce a Founder's Square, un centro central de actividad donde los residentes pueden comprar productos frescos y disfrutar de una copa de vino en Slater's Goods and Provisions. Los viernes por la noche hay música en vivo y camiones de comida en el Babcock Bandstand. Cada pueblo tiene sus propias comodidades, como piscinas comunitarias y canchas de tenis, y las escuelas están a poca distancia de todos ellos”, dijo Money.

En conjunto, las ciudades y pueblos de la lista son un “plan para el futuro”, dijo Money.

El informe se basa en datos sobre aspectos como la salud del mercado laboral, los costos promedio de la vivienda, el porcentaje de residentes que viven en la pobreza y la calidad de las escuelas públicas, así como en encuestas a lectores. Pero, reconocieron los editores, las cosas que hacen que valga la pena vivir en un pueblo o ciudad no siempre se pueden cuantificar.

Para ampliar el informe, Money también consideró una amplia investigación de grupos de defensa y políticas públicas, como la Asociación Estadounidense de Planificación, Brookings, Main Street America y el Proyecto para Espacios Públicos, complementados con datos de Moody's Analytics, SchoolDigger, Realtor.com. , la Reserva Federal de St. Louis, la Oficina del Censo de EE. UU. y la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. y otros.