Barclays Center abre una tienda de productos de lujo con la ayuda de diseñadores locales
El centro deportivo de Brooklyn cuenta con la primera tienda de productos de marca privada de los Nets, diseñada por la firma de diseño familiar local The Brooklyn Home Company.
Berō, que se pronuncia "ciudad", abrió sus puertas en la entrada del centro en diciembre pasado y desde entonces ha ofrecido una colección exclusiva de sudaderas con capucha, cárdigans, gorras y más de estilo lujoso para los fanáticos acérrimos. Los diseñadores tuvieron el desafío de transformar un puesto de comida de 200 pies cuadrados en una tienda minorista de mal humor que refleja la cultura creativa de Brooklyn.
Bero brinda a sus fanáticos una experiencia de compras elevada, ofreciendo una auténtica experiencia de Brooklyn dentro de uno de los centros culturales de Nabe.
Según Stacey Walters, directora de arquitectura de TBHCo , su equipo quería capturar una experiencia de compra que fuera familiar para los habitantes de Brooklyn, en lugar de diseñar un escaparate que pareciera fuera de lugar.
“Cuando mires alrededor de ese vecindario, verás una tienda en Brooklyn. Lanza una piedra en cualquier dirección y verás una”, le dijo a Brooklyn Paper. “Queríamos que la gente tuviera la sensación real de Brooklyn. Dado que algunas personas sólo vienen a Brooklyn porque asisten a un evento en el Barclays Center , hay que darles la oportunidad de ver cómo es caminar por una calle de Brooklyn”.
Según los diseñadores, los bollos con poca luz, las encimeras de mármol, los pisos de piedra caliza negra y los acabados de latón tienen como objetivo brindar una experiencia de compra elevada.
"Debería sentirse más como un hogar, un espacio realmente acogedor, pero bien elaborado y bien diseñado que sea inmersivo", dijo Walters. "También es bueno que podamos rendir homenaje a la hermosa ciudad y los alrededores en los que se encuentra el Barclays Center".