IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Inaugurado salón de innovación en honor a la Dra. Nasrolah Farokhi

En 2023, Morris Brown College se unió a 30 colegios y universidades históricamente negros (HBCU) de todo el país para recibir una subvención “Retool Your School” de The Home Depot para proyectos de mejora del campus.

Elegida por estudiantes, exalumnos y simpatizantes, la universidad obtuvo hasta $75,000 en subvenciones para la construcción de un salón de innovación que sirva como un espacio para que los estudiantes se conecten y aprendan.  

Durante la ceremonia de inauguración, Morris Brown inauguró su salón de innovación como un destino en el campus donde los estudiantes pueden intercambiar ideas sobre trayectorias profesionales, trabajar juntos en tareas académicas y organizar reuniones y seminarios web híbridos.

El espacio servirá como centro para la creatividad, la colaboración y el pensamiento innovador.

El líder estudiantil de Morris Brown y Junior Valencia Gardner dijo que el salón de innovación es una “gran bendición” y significa mucho para la escuela.

"Este salón es muy importante para Morris Brown", dijo. “Morris Brown ha pasado por muchas dificultades en los últimos 20 años y tener este espacio disponible para los estudiantes es una bendición. Todo está en este edificio, incluidas nuestras clases”.

Gardner también dijo que el salón es una forma para que los estudiantes se desintoxicen, se relajen y se separen de todo lo demás que sucede en sus vidas.

“Es posible que tenga momentos en los que necesite desintoxicarme y simplemente relajarme”, dijo.

Tina Taylor, responsable de participación comunitaria de Home Depot, dijo que Retool Your School ha sido un programa que dona dinero y recursos a HBCU durante más de 15 años.

“Realmente estamos atrasados ​​en la importancia de apoyar a estas instituciones brindándoles infraestructura y creando espacios como el salón de innovación que sean significativos para los estudiantes”, dijo. "Queríamos crear este espacio para que ellos fueran agentes de cambio".

La importancia y el significado del salón, dijo Taylor, es que es posible que los estudiantes no tengan tiempo para ir a la biblioteca u otros espacios para estudiar y relajarse.

A principios de este mes, The Home Depot organizó una ceremonia de premios para celebrar las 40 HBCU que recibieron subvenciones Retool Your School del programa 2024. Durante el evento, Morris Brown College recibió $100,000 en subvenciones para financiar nuevas mejoras en el campus basadas en las necesidades.  

 Durante los últimos 15 años , el programa Retool Your School de The Home Depot ha apoyado renovaciones de campus que mejoran a los estudiantes de HBCU en todo el país, impactando a 82 campus y representando más del 72% de las HBCU del país. Este año,  The Home Depot superó los $12 millones  en apoyo financiero desde que comenzó el programa en 2009. 

Para obtener más información sobre el programa Retool Your School de Home Depot, visite  https://corporate.homedepot.com/news/diversity-equity-inclusion/home-depot-kicks-15th-year-campus-enhancements-historically-black .