IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Trasladan a sede de Broadway en el Distrito Financiero oficinas de Ekimetrics

Silverstein Properties ha anunciado que Ekimetrics, una empresa de tecnología global que ofrece ciencia de datos y soluciones basadas en inteligencia artificial, ha firmado un contrato de arrendamiento de diez años por 24,367 pies cuadrados en el emblemático Equitable Building, ubicado en 120 Broadway en el distrito financiero de Manhattan . Este movimiento marca la reubicación de la única oficina de Ekimetrics en EE. UU. desde 155 West 23rd Street hasta el piso 29 del histórico rascacielos.

120 Broadway, también conocido como Equitable Building, ha sido objeto recientemente de importantes renovaciones. Estas mejoras incluyen The Bankers Club, un ático para inquilinos que cuenta con terrazas con vistas al Bajo Manhattan, así como un salón, una cafetería y un salón de comidas. Además, el décimo piso se ha transformado en un centro de servicios integral con salón, sala de yoga, instalaciones para conferencias, una sala de juegos de los años 80, un bar clandestino de la artista callejera Lady Aiko y una oficina de detectives inspirada en los años 40.

La transacción fue negociada por Harlan Strader y Erik Harris de Newmark en representación de Silverstein Properties, y Eric Ferriello de Colliers en representación de Ekimetrics.

120 Broadway cuenta con techos abovedados, detalles en pan de oro, pisos de mármol y detalles tallados a mano, que se destacan como un faro de estilo clásico durante más de un siglo. Está ubicado cerca de los principales centros de tránsito, incluidos The Oculus y Fulton Center, lo que ofrece fácil tránsito a una amplia variedad de ubicaciones en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

"Estamos encantados de que un innovador global como Ekimetrics se una a la lista de empresas líderes en 120 Broadway", dijo Harlan Strader III, vicepresidente de arrendamiento de Silverstein Properties. "Los espacios de servicios de primer nivel del edificio y su conveniente ubicación en el corazón del Bajo Manhattan continúan atrayendo a los inquilinos que buscan atraer nuevos talentos y fomentar la colaboración en persona a medida que crecen e innovan".