IV Edición: Recursos energéticos & mineros

TerraPay y VM Money Transfer Services se han asociado para expandir el mercado de remesas para los jamaicanos

En su esfuerzo continuo por mejorar la inclusión financiera y expandir los servicios de remesas a los jamaiquinos en todo el mundo, VM Money Transfer Services (VMTS, en inglés) ha entrado en una asociación estratégica con TerraPay, una organización global de movimiento de dinero.

VMTS facilita servicios de transferencia de dinero a nivel mundial a clientes que envían dinero a Jamaica desde Europa, el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, las Islas Caimán e Islas Turcas y Caicos. Con este acuerdo nuevo, VMTS ahora obtiene acceso a la sólida plataforma en línea de TerraPay, lo que permite transferencias transfronterizas sin problemas para los clientes que envían y reciben dinero en aproximadamente 31 mercados en todo el mundo.

El director ejecutivo de VM Money Transfer Services Limited, Michael Howard, agradece el impulso que esta asociación aportará a las operaciones de la agencia. Compartió: "La asociación con propósito es una parte integral de la misión de VM Money Transfer, ya que buscamos mejorar continuamente la prestación de servicios a nuestros clientes. Estamos entusiasmados con esta colaboración reciente ya que, con la red extensa de TerraPay, tenemos la oportunidad de ampliar significativamente nuestro alcance y acceder potencialmente a mercados nuevos, todo mientras mantenemos a nuestros clientes respaldados y empoderados con canales convenientes y seguros para sus necesidades de transferencia de dinero".

El acuerdo fue firmado entre las dos entidades en marzo de 2024, y Juan Luis Hernández, gerente regional sénior de TerraPay para América Latina y el Caribe, quien visitó Jamaica para la ocasión, comparte el entusiasmo. Hernández comentó: "Nos encanta asociarnos con VM Money Transfer Services para impulsar la innovación y la eficiencia en las remesas transfronterizas. Nuestro objetivo juntos, es proporcionar una experiencia de remesas superior para los jamaiquinos en todo el mundo, al fortalecer las conexiones con sus seres queridos y al contribuir al desarrollo económico de Jamaica".

Junto con el servicio ampliado a través de TerraPay, los clientes de VMTS pueden seguir disfrutando de la flexibilidad y la comodidad de que sus fondos se depositen directamente en su cuenta bancaria de Jamaica a través del Servicio Directo al Banco de VMTS. Los clientes también pueden cobrar sus remesas en Jamaica en los más de 70 subagentes de VM Money Transfer, 8 ubicaciones de VM Money Express y 16 sucursales de VM Building Society en toda la isla.

Para consultas, comuníquese con Juveria Samrin a juveria.n@terrapay.com

Acerca de TerraPay:

TerraPay simplifica el movimiento global de dinero al proporcionar una conexión única a la red de pagos transfronterizos más amplia, regulada en 31 mercados globales, permitiendo pagos a 144 países receptores, más de 210 países emisores, más de 7.500 millones de cuentas bancarias y más de 2.100 millones de billeteras móviles. TerraPay tiene la misión de conectar un mundo financiero sin fronteras, al permitir que mover dinero a todas partes sea instantáneo, confiable, transparente y totalmente compatible. TerraPay supera los límites de las empresas globales, desde bancos, fintechs y operadores de transferencia de dinero hasta empresas de viajes, plataformas de economía creadora y mercados de comercio electrónico, al tiempo que impulsa la inclusión financiera incluso en los mercados más inaccesibles. Fundada en 2014, TerraPay tiene su sede en Londres, con oficinas globales en Bangalore, Dubai, Miami, Bogotá, Dar es Salaam, Kampala, La Haya, Dakar, Joburg, Nairobi, Milán, Singapur y se expande rápidamente, al haber recibido fondos de los inversores principales, incluidos la CFI (el Banco Mundial), Prime Ventures, Partech África y Visa.