IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

“MoneyTalks” el programa de educación financiera que causa sensación en todo el estado

La División de Valores del Secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, organizó recientemente el programa de educación financiera “Money Talks” en el Centro de Transición de Atlanta y el Centro de Capacitación Correccional Burress.

Este programa apoya firmemente el objetivo de la División de Valores de empoderar, educar y alentar a los georgianos, proporcionando valiosas habilidades de gestión financiera a personas encarceladas que regresarán a sus comunidades una vez cumplida su sentencia.

"Todos los georgianos merecen el conocimiento y la experiencia necesarios para asegurar su futuro financiero", afirmó el Secretario Raffensperger . "Nuestro programa llega a todas las comunidades de Georgia y no podríamos estar más satisfechos con los resultados".

El programa fue moderado por el locutor de radio de Atlanta Art Terrell . Los panelistas, Sileta Bell , Presidenta de The Bell Consultants; Leanne Francis Crayport , consultora senior de Deloitte Consulting; Ebony Francis , CEO, BA, MBA, Contadora de AvestiCorp; y Cait Howerton , MBA, CFP®, profesional certificada en planificación financiera de Archer Investment Management, dirigieron conversaciones interesantes y esclarecedoras sobre habilidades monetarias prácticas que incluyen elaboración de presupuestos, ahorro e inversión, maximización de ingresos, créditos y préstamos, inicio de una pequeña empresa y creación de un plan financiero.

"Nos emocionó que HeartBound Ministries preguntara sobre nuestro programa MoneyTalks", dijo Noula Zaharis , directora de división. "Con este programa, queremos equipar a todos los georgianos con el conocimiento y las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas sobre cómo administrar su dinero de manera efectiva".

La División de Valores de la Secretaría de Estado es líder en la mejora de la educación financiera a través de la divulgación y la educación. Los asistentes recibieron recursos gratuitos en el evento que incluyeron: Guía de educación financiera y para inversionistas, Estrategias para invertir sabiamente y evitar el fraude financiero, Comenzar su futuro financiero: tomar decisiones informadas al comenzar su nuevo trabajo, Matrimonio y dinero: comenzar su vida financiera juntos , Fraude en inversiones: detecte las señales de alerta y actúe, y Trabajar con profesionales financieros.

La División de Valores desea extender un agradecimiento especial por brindarnos la oportunidad de capacitar a sus asistentes para que tengan conocimientos financieros: Andrea Shelton , directora ejecutiva y Spencer Shelton, directora de programas de HeartBound Ministries, Inc., Torrenzo K. Brayboy , superintendente de Atlanta Transitional Center y Chanel A. Green , MSCJ, subdirectora de atención y tratamiento.

Para obtener más información sobre She Leads y la educación financiera, o para ver los próximos eventos, haga clic aquí : https://sos.ga.gov/she-leads 

Para mantenerse informado sobre todo lo relacionado con She Leads, síganos en Instagram, Facebook y Twitter utilizando el identificador @SheLeadsGA.