IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Operation HOPE y SBA forjan una alianza estratégica para empoderar a las pequeñas empresas en todo Estados Unidos

Operation HOPE, una organización nacional sin fines de lucro dedicada a fomentar el espíritu empresarial y la educación financiera, anuncia con orgullo la extensión de un histórico Memorando de Alianza Estratégica (SAM) firmado con la Administración de Pequeñas Empresas de EEUU (SBA), que subraya un compromiso compartido para empoderar a las pequeñas empresas en todo el país.

Juntas, las organizaciones se han fijado el objetivo de crear, ampliar y hacer crecer empresas propiedad de minorías.

El histórico acuerdo de hoy, formalizado durante una visita a la sede de Operación HOPE por parte de la administradora Isabel Casillas Guzmán y funcionarios clave de la SBA, significa un hito importante en el avance del espíritu empresarial en Estados Unidos. En el contexto del próspero ecosistema de pequeñas empresas de Atlanta , el Administrador Guzmán y el liderazgo de Operación HOPE se reunieron para reafirmar su dedicación a apoyar a los empresarios, particularmente en comunidades desatendidas. Según los términos del acuerdo, ambas organizaciones aumentarán el acceso a los socios de recursos de la SBA, incluidos, entre otros, SCORE, los Centros de desarrollo de pequeñas empresas (SBDC), los Centros de oportunidades comerciales para veteranos (VBOC) y los Centros de negocios para mujeres (WBC). La SBA también copatrocinará eventos educativos y de extensión comunitaria con Operation HOPE y sus iniciativas, incluida la iniciativa 1MBB.

 El administrador Guzmán enfatizó la importancia de una asociación sostenida y afirmó: "Estamos experimentando un auge de las pequeñas empresas bajo la administración Biden-Harris, con más de 17 millones de nuevas solicitudes de pequeñas empresas presentadas desde que el presidente asumió el cargo, y este auge está siendo impulsado por mujeres y personas de color A través de esta alianza estratégica con Operación HOPE, la SBA continuará aprovechando este aumento de emprendimiento trabajando para nivelar el campo de juego y garantizar que cada emprendedor tenga acceso a los recursos y el apoyo que necesita para prosperar y crear empleos. y hacer crecer nuestra economía".

Este sentimiento se hace eco de la misión de Operación HOPE de empoderar a individuos, familias y comunidades a través de la educación financiera y el espíritu empresarial. Al aprovechar la experiencia de Operation HOPE y la red nacional de clientes, la asociación sostenida tiene como objetivo impulsar las pequeñas empresas, particularmente entre comunidades diversas, como afroamericanas e hispanas, que buscan generar riqueza generacional.

"Esta alianza estratégica con la SBA representa un importante paso adelante en nuestros esfuerzos colectivos para empoderar a las pequeñas empresas en todo Estados Unidos", dijo John Hope Bryant , fundador, presidente y director ejecutivo de Operation HOPE. "Al trabajar mano a mano con la SBA, podemos brindar recursos vitales y apoyo a los empresarios, fomentando oportunidades económicas e impulsando la prosperidad comunitaria para todos".

Uno de los programas emblemáticos de Operación HOPE, la Iniciativa Empresarial 1 Millón de Negros (1MBB), ha estado a la vanguardia del crecimiento del espíritu empresarial negro en Estados Unidos. Con un enfoque en brindar tutoría, capacitación y acceso a capital, 1MBB ha demostrado un impacto comprobado al catalizar el crecimiento de las empresas de propiedad de negros en todo el país. Desde su lanzamiento en 2020, se han iniciado y participado a través del programa casi 400.000 nuevas empresas negras.

Un punto destacado reciente del impacto de la asociación es "Black Coffee", una próspera empresa emergente que se ha beneficiado del apoyo de la SBA y la Operación HOPE. "Como empresario negro, navegar por el panorama empresarial puede resultar desalentador", afirmó Marcus Johnson , director ejecutivo de Black Coffee. "El apoyo y los recursos proporcionados por la SBA y la Operación HOPE han sido fundamentales en nuestro camino de crecimiento. No solo nos ayudaron a acceder al capital, sino que también brindaron tutoría y orientación invaluables, lo que permitió a Black Coffee expandirse y crear conexiones significativas en nuestra comunidad".

La alianza de Operación HOPE con la SBA subraya un compromiso compartido para abordar las necesidades críticas de las pequeñas empresas. A través de la extensa red de Operación HOPE y la experiencia de la SBA en el desarrollo de pequeñas empresas, la asociación tiene como objetivo brindar a los empresarios acceso a capacitación, asesoramiento y recursos financieros de calidad, capacitándolos para prosperar en el competitivo mercado actual.

Para obtener más información, visite https://operationhope.org.