IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Organizan la III Feria Tecnológica anual para neoyorquinos involucrados en la justicia

La organización sin fines de lucro con sede en Nueva York, Fortune Society, celebró el miércoles su tercera feria tecnológica anual en Long Island City , brindando a docenas de neoyorquinos involucrados en la justicia la oportunidad de conocer las oportunidades en el sector de la información y la tecnología. 

La Feria Tecnológica, que tuvo lugar en la sede de Fortune Society en 29-76 Northern Blvd., incluyó sesiones informativas y presentaciones de una amplia gama de empresas, con el objetivo de ayudar a las personas involucradas en la justicia a aprender sobre los beneficios de la tecnología. 

Las sesiones informativas incluyeron charlas sobre el impacto de la tecnología en la vida diaria, el empleo y las oportunidades de emprendimiento. 

Alrededor de 150 personas involucradas en la justicia asistieron a la Feria Tecnológica del miércoles, que contó con charlas de varias empresas de alto perfil, incluido el Centro para la Fuerza Laboral y las Oportunidades Económicas del Banco de la Reserva Federal de Atlanta y Defy Ventures , una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo abordar los problemas. de encarcelamiento masivo al proporcionar empleo y capacitación a personas con antecedentes penales. 

Representantes de Justice Through Code de la Universidad de Columbia, Preservación y Desarrollo de Vivienda de la Ciudad de Nueva York y el John Jay College of Criminal Justice también llevaron a cabo sesiones informativas durante la feria tecnológica del miércoles. 

Lucinda Cross, fundadora de Activate Your Life, una organización sin fines de lucro de desarrollo personal y empresarial, también habló sobre la importancia de las herramientas tecnológicas para el éxito empresarial. 

Nyerere Hodge, del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, habló sobre el impacto que las habilidades digitales pueden tener en el lugar de trabajo, mientras que Javier Irizarry, del John Jay College of Criminal Justice, discutió el impacto de la inteligencia artificial en la sociedad moderna. 

Además, los participantes participaron en un Centro de descubrimiento de inteligencia artificial y compitieron entre sí en un desafío de mecanografía durante el evento del miércoles. 

Adrienne Whaley, directora senior de capacitación tecnológica y alfabetización digital de Fortune Society, describió el evento del miércoles como un intento de cerrar la brecha digital para las personas involucradas en la justicia. 

" Fortune Society es inquebrantable en nuestro compromiso con un enfoque holístico para los servicios de reingreso, con un enfoque clave en la tecnología y la alfabetización digital", dijo Whaley. 

“La alfabetización digital es necesaria para prosperar tanto a nivel personal como profesional. Estamos orgullosos de haber sido anfitriones de nuestra tercera feria tecnológica anual, un testimonio del esfuerzo colectivo de numerosas organizaciones de la ciudad de Nueva York que buscan justicia cerrando la brecha digital”. 

Fundada en 1967, Fortune Society se dedica a apoyar la integración de personas anteriormente encarceladas en la sociedad. La organización sin fines de lucro aboga por el empleo de personas involucradas en la justicia, brindando acceso a oportunidades educativas y capacitación a través de eventos como su Feria Tecnológica anual. 

Fuente

Lic Post