IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Unical Engines presenta un programa de motores reparables

Unical Engines, la línea de negocios de motores de Unical Aviation Inc., se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de motores reparables.

Este programa es una extensión natural del negocio de motores USM (material útil usado) existente de Unical. El objetivo principal del nuevo Programa de motores reparables es mejorar la oferta de motores existente de Unical al incluir motores reparables disponibles para compra directa o como parte de intercambios de motores. Al hacerlo, Unical Engines pretende ofrecer a los clientes costes predecibles y mayor flexibilidad. 

Beneficios clave para los clientes: 

Costos predecibles:  los clientes pueden planificar sus presupuestos de manera más efectiva. 

Opciones de motor flexibles:  los clientes pueden elegir entre compra directa o cambio. 
Tipos de motores admitidos: 

El programa está diseñado para admitir las plataformas de motores CFM56-5B / 7B , V2500-A5 y CF6-80C2.  

Unical Engines espera poder servir a los clientes con motores confiables y de alta calidad a través de esta nueva e interesante iniciativa.

Acerca de Unical 

Fundada en 1990 y con sede en Glendale, Arizona , Unical Aviation suministra piezas y componentes de aviones a miles de clientes de aviación en todo el mundo. Con aproximadamente 90 millones de piezas y más de 1 millón de números únicos de piezas de aviones y motores en stock, Unical es uno de los mayores proveedores de material útil nuevo y usado para la industria aeroespacial comercial. El negocio de motores recientemente ampliado de Unical y sus MRO integradas verticalmente y sus 145 compañías afiliadas de reparación brindan una solución completa e integral de repuestos y servicios a las aerolíneas, OEM y MRO más confiables del mundo. Leer más en www.unical.com