IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Torneo de golf Joseph P. Kelleher Memorial 2024 para recaudar fondos vitales para programas comerciales y promoción con sede en el Bronx

La Cámara de Comercio del Bronx organiza el segundo torneo anual de golf Joseph P. Kelleher Memorial el martes 18 de junio de 2024 en Bally's Links en Ferry Point, recaudando fondos cruciales para apoyar la educación empresarial, el desarrollo y la programación de promoción con sede en el Bronx.

El evento contará con dos (2) horarios de salida, desayuno, almuerzo, cócteles y la cena de premios 2024 en honor a Mark Stagg, fundador y director ejecutivo de The Stagg Group.

La salida reunirá a destacados socios intelectuales, colegas de negocios y neoyorquinos influyentes en apoyo de los programas de desarrollo económico y empresarial de la Cámara de Comercio del Bronx.

"El Torneo de Golf Joseph P. Kelleher es algo más que golf y networking", dijo Anthony Mormile, presidente de la Cámara de Comercio del Bronx y vicepresidente senior de Orange Bank and Trust Company. "Es un día para reflexionar sobre la visión y el liderazgo de nuestro amigo y colega Joe Kelleher, y su compromiso con la Cámara del Bronx y la comunidad empresarial del Bronx, al mismo tiempo que recauda fondos vitales para los programas de la Cámara del Bronx que prestan servicios a miles de empresas cada año".

"Estoy encantado de poder apoyar el Torneo de Golf Joseph Kelleher Memorial como presidente del Comité de Desarrollo del evento", dijo Greg González, director de Manhattan Parking Group. “Las cualidades de liderazgo de Joe Kelleher siguen siendo ejemplificadas en la Cámara de Comercio del Bronx, y esta reunión de líderes empresariales y comunitarios de toda la ciudad de Nueva York destaca el importante trabajo de la organización y el ejemplo dado por Joe: servir al Bronx con integridad. .”

El Torneo de Golf Joseph P. Kelleher Memorial 2024 es posible gracias al generoso apoyo de los patrocinadores hasta la fecha, incluidos: BronxCare Health System, DJ Ambulette Services, Empire City Casino by MGM Resorts y Monroe College ( lista en formación ).

“El torneo de golf de 2024 establecerá nuevos récords para la Cámara de Comercio del Bronx”, dijo Lisa Sorin, presidenta de la Cámara de Comercio del Bronx . “Hemos creado un evento que reúne a neoyorquinos destacados y que recauda fondos fundamentales para la Cámara del Bronx y nuestros programas de desarrollo empresarial. Estoy más que agradecido con nuestro presidente del torneo, Greg González, la familia Kelleher, nuestros generosos patrocinadores y los muchos miembros de la Cámara del Bronx y otros partidarios que se unirán a nosotros para celebrar a nuestro homenajeado en el evento, Mark Stagg”.

La inscripción para el Torneo ya está abierta y hay una variedad de oportunidades de patrocinio disponibles. Los interesados ​​en participar podrán visitarbusiness.bronxchamber.org/events/ o envíe un correo electrónico a dolores@bronxchamber.org .

Acerca del homenajeado: Mark Stagg fundó The Stagg Group en 1996 y hasta la fecha ha construido más de 3500 unidades de viviendas asequibles con un valor de cartera que supera los $1500 millones en desarrollo inmobiliario. Stagg enfatiza la construcción de ladrillos de alta calidad, diseñada para integrarse en la arquitectura comunitaria existente. La misión de Stagg es proporcionar viviendas asequibles, prácticas y de calidad en el momento oportuno, utilizando técnicas y prácticas de construcción de última generación y con eficiencia energética. Stagg tiene dos décadas de experiencia en construcción de viviendas asequibles y a precios de mercado.

Stagg cree que retribuir a la comunidad debería ser su máxima prioridad. Ya sea construyendo centros comunitarios, financiando programas extraescolares, apoyando colectas de juguetes durante las fiestas o donaciones de útiles para el regreso a clases, Stagg cree que es su responsabilidad continuar mejorando los vecindarios y comunidades de los que forma parte.

Acerca del torneo: Joseph Kelleher, que da nombre al torneo, fue amigo y mentor de muchos, y fue presidente de la Cámara de Comercio del Bronx durante 18 años, guiándola hasta convertirse en una de las principales organizaciones de desarrollo económico de Nueva York. York. Joe falleció después de una valiente lucha contra el cáncer en noviembre de 2022. Para mantener siempre presentes y presentes las importantes contribuciones de Joe a la Cámara del Bronx, el condado y el estado, la Cámara cambió el nombre de su torneo de golf anual en su honor en 2023

Acerca de la Cámara de Comercio del Bronx: La Cámara de Comercio del Bronx moviliza a sus miembros, el sector privado y socios filantrópicos para crear oportunidades económicas equitativas para las empresas y los residentes del Bronx que generan riqueza comunitaria y trazan un futuro económico con visión de futuro e impulsado por resultados para los habitantes del Bronx. La organización se estableció en 1894 y es una de las agencias de desarrollo económico más antiguas de la ciudad de Nueva York y sirve como voz para más de 30.000 empresas con sede en el Bronx.

Misión: La Cámara de Comercio del Bronx tiene sus raíces en el desarrollo económico y comunitario holístico que promueve las oportunidades económicas y el crecimiento, la innovación y la planificación comercial integral para el Bronx.