IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Feria de Recursos de la Cámara de Comercio del Bronx

La Feria de Recursos de la Cámara de Comercio del Bronx une talento con oportunidades  Promoviendo  el éxito y el crecimiento empresarial
 
Nuestra Feria de Recursos es una oportunidad que no pueden perder para que los profesionales del Bronx y los recién graduados conozcan una amplia gama de empleadores, perfeccionen sus objetivos profesionales y fortalezcan su candidatura. El evento también proporcionará una plataforma para empresas y organizaciones que buscan nuevos talentos para aumentar sus esfuerzos de contratación en el Bronx.

¡ Ayúdanos a correr la voz ! Instamos a nuestra red a compartir esta lista de eventos y folleto con cualquier organización local que apoye iniciativas de desarrollo de la fuerza laboral local.

Durante el evento los asistentes tendrán acceso a:

Disparos a la cabeza profesionales gratuitos

Asistencia personalizada para reanudar el currículum

Empleadores que buscan nuevas contrataciones

Y mucho más

Un servicio adicional para las pequeñas empresas participantes

Las pequeñas empresas que participen en este evento también tendrán acceso a  agencias de la ciudad en el lugar, quienes brindarán recursos y asistencia.

Este evento es posible gracias al apoyo de Empire City Casino de MGM Resorts y ha sido desarrollado en asociación con los New York Yankees, NYC Small Business Services y Bronx EDC.