IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Schneps Media reconoce a los héroes sanitarios destacados

El miércoles 1 de mayo, 49 extraordinarios líderes de la atención médica fueron homenajeados en el evento anual "Héroes de la atención médica" de Schneps, celebrado en el salón de baile de Terrace in The Park en Flushing Meadows-Corona Park.

Este año, los homenajeados disfrutaron de un exclusivo cóctel VIP, donde se vistieron con sus mejores galas y establecieron contactos antes de dirigirse al salón de baile principal. La fundadora y presidenta de Schneps Media, Victoria Schneps, dio la bienvenida a la vibrante multitud, junto con el director ejecutivo de Schneps, Joshua Schneps. “Somos el grupo periodístico número uno en el estado de Nueva York y ustedes son los héroes número uno de la atención médica. Para nosotros, como empresa, es muy importante poder destacar las cosas maravillosas que uno hace y la diferencia que marca en la vida de todos”, afirmó Victoria Schneps.

El evento del miércoles fue patrocinado por The Carmelite System , un sistema de salud católico sin fines de lucro que brinda atención compasiva a las personas mayores en sus centros de atención a largo plazo. Patricia 'Trish' Gathers, presidenta y directora ejecutiva del Sistema Carmelita, dijo que era un honor representar a su organización en el evento del miércoles. “Una de las razones por las que patrocinamos los eventos es que queríamos resaltar realmente a las hermanas Carmelitas, cuyos fundadores murieron hace 40 años. Llevan 95 años sirviendo a las personas mayores”, dijo. "Realmente queríamos honrarlos y cómo superaron la pandemia".

La Dra. Sandra Scott, directora ejecutiva interina de One Brooklyn Health (OBH) - Central Brooklyn, elogió a los empleados de su sistema de atención médica que fueron homenajeados en el evento. “Esta es una hermosa oportunidad para celebrar al personal de primera línea que hace que todo funcione para nuestra comunidad”, dijo. Scott agregó que Schneps Media realmente comprende la importancia de celebrar su trabajo incansable para mantener seguras a nuestras comunidades. “Los aprecio, los medios de Schneps los aprecian y Brooklyn los aprecia”, dijo.

El Dr. Kirwin Gibbs, presidente de radiología del OBH, dijo que era un honor recibir el reconocimiento por su trabajo en el hospital. “Es una pasión; No busco el reconocimiento. El reconocimiento proviene de saber que estoy haciendo lo correcto y ayudando a la gente”, dijo. Los colegas de Gibbs, incluido Samuel Khalil, director de RNH Rehab en OBH-Kingsbrook Medical Center, se hicieron eco de sus opiniones. "Estoy muy emocionado de ser parte de este evento", dijo.

Otros miembros del personal de OBH homenajeados, incluido el Dr. Ramy Abdel-Naby, jefe de cirugía de traumatología del Centro Médico OBH-Brookdale, enfatizaron la importancia del trabajo en equipo dentro del sistema de atención médica. “Es importante entender que no soy sólo yo quien brinda la atención que brindamos; es el equipo de enfermeras y residentes y realmente todos en el hospital”, dijo.

“Me siento muy honrado. Soy sólo una más en un maravilloso grupo de personas que hacen mucho por la atención médica”, dijo Renee Minutello, vicepresidenta de operaciones financieras de OBH—Brookdale Medical Center.

Después de la recepción VIP, los homenajeados emigraron al gran salón de baile, donde fueron recibidos calurosamente por cientos de seguidores, incluidos familiares y compañeros del personal ansiosos por celebrar sus logros. La audiencia disfrutó de una cena suntuosa y algunas presentaciones en vídeo de parte de los patrocinadores de la velada.

Algunos homenajeados expresaron su pasión por servir a otros en el campo médico.

Remi Saji, jefa de enfermeras de NYC Health+Hospitals-South Brooklyn Health , compartió su pasión de décadas por la enfermería. “Miro hacia atrás, al año 2001, cuando me convertí en enfermera. Comencé con un título de asociado, así que ahora, llegado a este punto, creo que esta es la mejor decisión que tomé”, dijo. La colega de Saji y jefa de enfermería, Iryna Stembkvoska, compartía sentimientos similares. “He trabajado en South Brooklyn Health durante 8 años. Quería ser enfermera desde los 4 años. Nunca tuve dudas sobre lo que quería hacer en mi vida”, dijo.

“Es un verdadero honor estar aquí representando a Bethpage y recibir el premio Health Care Hero. Le doy mucho crédito a mi equipo. No estaría aquí sin ellos. Estoy muy feliz de poder ayudar a los verdaderos héroes de la atención médica, las enfermeras y los médicos de primera línea y todos los sistemas de atención médica que ayudamos a cuidar financieramente a través del bienestar financiero”, dijo Kyle Caravousanos, gerente de desarrollo comercial de atención médica en Bethpage Federal Credit. Unión .

Robert Sabella, gerente del Centro de llamadas familiares del Parker Jewish Institute , compartió lo emocionado que se sintió al saber que ganó su primer premio individual en el evento de este año. Sabella añadió lo importante que es para los trabajadores de la salud recibir sus elogios. “Es realmente importante porque lo que sucede muchas veces en la atención médica, más que cualquier otra cosa, es que vemos el producto final. Pero no se ve lo que implica eso, así que todos los que están aquí esta noche recibiendo premios son las personas que se dedican a esas cosas para ayudar [a los pacientes]”, dijo.

El Dr. Alan Roth, experto en cuidados paliativos de Medisys Health Network, compartió puntos de vista similares a los de Sabella. “Estoy encantado de estar aquí esta noche para recibir el honor, no para mí, ya que no se trata de mí; se trata de Medisys y Jamaica Hospital Medical Center. Estamos comprometidos con la atención de los pacientes de nuestra comunidad diversa y desatendida”, dijo.

“Schneps es un gran socio para nosotros desde hace una década. Creo que es fantástico que hagan correr la voz de que nuestros héroes de la atención médica están ahí y trabajando”, compartió Megan Ryan Esq., directora ejecutiva interina, presidenta y directora legal de NuHealth(NUMC) , un centro de atención extendida de Holly Patterson.

Hacia el final de la velada, los homenajeados pudieron pavonearse en la alfombra roja expuesta en el centro del salón de baile. Los homenajeados fueron recibidos con aplausos y vítores mientras subían al escenario para recibir sus premios de manos de Victoria Schneps y la maestra de ceremonias de la noche, Chloe Melas, corresponsal de entretenimiento de NBC News. El evento incluyó una rifa especial, cuyas ganancias fueron donadas a Life's WORC,  una organización que brinda servicios compasivos y apoyo t

Los héroes de la atención sanitaria de 2024 son los siguientes:

The Carmelite System

*Trish Gathers: presidenta y directora ejecutiva

*Karen Reich: directora de operaciones y directora de estrategia

*Simone Faulkner-Smith: Vicepresidenta de Recursos Humanos, Voluntarios, Recepción y Seguridad Cabrini de Westchester

*Ana Tagle: Subadministradora Ozanam Salón de Reinas

*Scott LaRue: Presidente y director ejecutivo de ArchCare

*Joseph Levine: CEO, SNF Venture Director de Adquisiciones, Carith Foundation

*Los Fundadores/Patrocinadores de Carmelite System, Inc. 

One Brooklyn Health 

*Dr. Kirwin Gibbs: Presidente de Radiología

*Josh McDonald: Director de Seguridad de One Brooklyn Health-Interfaith Medical Center

*Dr. Roodia Joseph: Directora sénior, Gestión de casos/Trabajo social/Atención de transición en One Brooklyn Health-Interfaith Medical Center

*Dr. Ramy Abdel-Naby: Jefe de Cirugía de Traumatología, Director Médico de Traumatología de One Brooklyn Health-Brookdale Medical Center

*Renee Minutello: vicepresidenta de operaciones financieras en One Brooklyn Health-Brookdale Medical Center

*Emily McClure: Directora de vida infantil y terapia recreativa para adultos jóvenes en One Brooklyn Health-Kingsbrook Jewish Medical Center

*Samuel Khalil, PTA, OTR/L, MOT: Director de rehabilitación de RNH en One Brooklyn Health-Kingsbrook Jewish Medical Center

 

*Kyle Caravousanos: Gerente de Desarrollo Comercial de Atención Médica, Bethpage Federal Credit Union

 

NYC Health + Hospitals/South Brooklyn Health

*Alisa Grant: Asociada de atención al paciente 

*Iryna Stembkovska: enfermera jefe de enfermería especializada

*Remi Saji: Enfermera jefe de enfermería registrada

*Héctor Félix: Asistente de servicio de EVS

 

MetroPlusSalud

*Karen Lenard: vicepresidenta de salud conductual

*Nakesha E. Nelson: Directora adjunta interina de Garantía de calidad y Gerente de calidad clínica

*Centro Integrativo de Salud Medisys

*Megan C. Ryan, Esq.: directora ejecutiva interina, presidenta y directora jurídica de NuHealth/NUMC y A Holly Patterson Extended Care Facility

*Hannah Loeffert: Jefa de Estrategia, Calidad y Seguridad en New York City Health + Hospitals Woodhull/Community Care

*Sophia Issac: Jefa Regional de Recursos Humanos de New York City Health + Hospitals Woodhull/Community Care

*Rdo. Edward Lai: vicepresidente senior de desarrollo empresarial del Centro Bensonhurst de Rehabilitación y Atención Médica

*Michelle Lewis: directora ejecutiva de NYC Health + Hospitals/Gotham Health

*Henry Thompson, DSc: Director ejecutivo de FACHE en Community Health Center of Richmond, Inc. 

*Robert Sabella: Gerente, Centro de llamadas familiares, Instituto Judío Parker para la Atención Médica y la Rehabilitación

*Serena Muñiz: Vicepresidenta de Equidad, Relaciones Comunitarias y Comunicaciones, Union Community Health Center 

*Victoria Berti: Coordinadora de Servicios Residenciales, de Enfermería y Psiquiátricos, Life's WORC

*David L. Reich, MD: Presidente, Hospital Mount Sinai

*Edward R. Matthews: director ejecutivo, red comunitaria ADAPT

*Khalid Hachil: ingeniero eléctrico, Stantec

*Michael N.Brown: director ejecutivo de Fellow Health Partners, Inc.

*Thomas Mandelkow, vicepresidente ejecutivo, CAO/CFO, CP Unlimited

*Leonard Achan: Presidente y director ejecutivo de LiveOnNY

*Christine Mahoney, DNP, RN, AGACNP-BC, NEA-BC, CCRN: Directora de enfermería y vicepresidenta sénior; Vicepresidente de enfermería de cuidados críticos, Mount Sinai Beth Israel y Mount Sinai Downtown

*Erna Blackman: Fundadora de Butterflies by Blaq Inc.

*Mercedes Crespo-Reyes: Directora sénior de Experiencia del Paciente, New York-Presbyterian Hospital/Queens

*Pat Wang: presidente y director ejecutivo de Healthfirst

*Dr. Stephen T. Greenberg, MD, FACS: Cirujano plástico cosmético, Cirugía cosmética Greenberg

*Joan M. Curcio, MD, FACP: Director de Servicios de Observación y Hospitalización de Medicina, Jefe de Medicina General y Director Asociado del Departamento de Medicina Interna, NYC Health + Hospitals/Elmhurst

*Dr. Terry Grant DMD, DABSCD, FASGD, FICD, FAS: dentista geriátrico, cosmético y general, Mobile Gentle Dental y Gentle Dental LI

*Saindyse Germain: CEO, Germain Consulting Service, RN, PLLC

*Juancy J. Rodríguez: Enfermero practicante de familia, Programa HOTT, Centro de salud comunitario Callen-Lorde

*Hercules Ford: Servicios de extensión voluntaria para alcohólicos y drogadictos, Grupo AA New Spirit II

*William Li, MD, MSC: Director, Oncología Radioterápica, NYC Health + Hospitals/Queens

*Camille Edwards: Fundadora, CFE Consulting Services, LLC

Fuente

QNS