IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Este año se abrirán 5 nuevos lugares para cenar en Grand Central Terminal

¡Atención amantes de la comida! La próxima parada para disfrutar de una deliciosa cocina en Nueva York es en Grand Central Terminal, ya que la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) anunció el viernes una variedad de nuevas opciones gastronómicas que se abrirán este año en el bullicioso centro de transporte.

La ola de nuevos restaurantes comenzó recientemente con el Joey Bats Café , que acaba de abrir y ofrece comida portuguesa, incluidos pastéis de nata, el pastelillo característico de la cadena local que tiene una cáscara hojaldrada y relleno de natillas de huevo... ¡mmm!

Los viajeros también podrán probar otras delicias internacionales, ya que los futuros restaurantes representarán una mezcla diversa de destinos para comer y beber. 

Catherine Rinaldi, presidenta de Metro-North, dijo que Grand Central es un lugar ideal para los próximos negocios centrados en alimentos, así como para una boutique elegante que se inaugurará, porque está muy concurrida.

"Grand Central Terminal es un destino de renombre mundial no sólo para los viajeros en tren sino para miles de personas que pasan por la terminal todos los días", dijo Catherine Rinaldi, presidenta de Metro-North. "Y con la nueva terminal LIRR en Grand Central Madison abierta en la planta baja, estamos encantados de tener tantas nuevas y emocionantes ofertas minoristas y de alimentos para esos nuevos clientes de LIRR a medida que pasan por la histórica terminal".  

Nuevos restaurantes llegarán a Grand Central Terminal en 2024

Está previsto que varios restaurantes abran en Grand Central en los próximos meses:

Melba's: los viajeros podrán escapar del estrés de viajar en este local de "comida reconfortante" cuando abra. Melba's, finalista del Premio James Beard 2024, ofrece “reconfortantes” como huevos rellenos espolvoreados con harina de maíz, tiras de bagre y gajos de camote cortados a mano. 

Naya: centrado en la cocina del Medio Oriente, los comensales aquí podrán preparar sus propios tazones, ensaladas y panecillos, y acompañarlos con deliciosos aperitivos y postres.

SanWei: este restaurante informal y rápido servirá arroz, platos de fideos y sándwiches de pastrami. 

Sabatino Truffles: que ofrecerá trufas frescas y productos de trufa, también abrirá en Grand Central Market.

Para no quedarse atrás por la comida fantástica, la boutique Charles Tyrwhitt estará entre los nuevos inquilinos de Grand Central este año. Los amantes de la moda de todos los gustos y estilos disfrutarán explorando los numerosos estilos del minorista de ropa británico, que incluyen camisas, corbatas, trajes, ropa informal y accesorios. 

Los próximos restaurantes son parte de la revitalización gastronómica en curso de la MTA en Grand Central. Otros lugares para cenar que abrieron recientemente incluyen Veselka y Wonderen Stroopwafel, ambos ubicados en el vestíbulo de restaurantes de la terminal.

Fuente

AMNY