IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Celebran Cumbre Universitaria Bellas Fashionistas

El pasado 16 de abril, Bellas Fashionistas organizó su segunda Cumbre Universitaria para estudiantes de la Universidad del Norte de Texas, en Dallas. Bellas se asoció con la Dra. Mara Queiroz-Vaughn de la Oficina de Idiomas, Lingüística y Retórica de UNT-Dallas.

La conferencia de un día se diseñó específicamente para educar, empoderar y crear oportunidades para las estudiantes.

“Qué hermoso honor fue estar entre aspirantes a estudiantes, y al mismo tiempo conectarlas con mentores profesionales que pueden vincularlas de manera brillante con el campo de sus deseos”, dijo Fleriser Bello, fundadora y directora ejecutiva de Bellas Fashionistas.

Bellas University Summit es una serie dirigida a colegios locales y universidades estatales, con el objetivo de preparar a la próxima generación de líderes latinas. Bellas University Summit reúne de manera articulada a ejecutivos profesionales de renombre para compartir su trayectoria profesional y, al mismo tiempo, ofrecer asesoramiento a las estudiantes. Su objetivo es conectar a las aspirantes a una educación superior hacia su campo profesional deseado y a organizaciones sin fines de lucro cuya misión es continuar con el desarrollo profesional de las estudiantes latinas mientras brinda acceso a oportunidades de pasantías.

Bellas University Summit organizará dos conferencias más en Nueva Jersey y Nueva York.

Bellas Fashionistas ha estado amplificando la voz de las latinas exitosas desde 2014 utilizando sus pilares: el canal de YouTube Bellas Fashionistas TV, Bellas Empower Pillar, Bellas Bridging Opportunities, Bellas Business Corner y ahora con éxito a través de la campaña Bellas Quotes.

La misión de Bellas es cambiar la narrativa de las mujeres latinas brindándoles acceso a oportunidades y formando a las jóvenes para que se conviertan en mujeres valiosas.

Fomentando programas de mentores que ayudarán a brindar un cambio positivo en sus vidas a través del empoderamiento económico, el desarrollo del liderazgo y programas sociales.