IV Edición: Recursos energéticos & mineros

José Raúl Mulino es el nuevo presidente de Panamá

A las 8:47 p.m., El Tribunal Electoral dio a conocer de manera oficial que el presidente electo de la República de Panamá es el representante de la Alianza Realizando Metas y el Partido Alianza, José Raúl Mulino, a través de una llamada telefónica al candidato.

“Señor José Raúl Mulino, candidato a la Presidencia de la República por los partidos RM y Alianza, me complace en nombre del Tribunal Electoral comunicarle que de acuerdo a nuestro Sistema Extraoficial de Resultados es usted en este momento de forma extraoficial el ganador a la Presidencia de la República en las elecciones del 2024”, dijo durante la llamada, el magistrado presidente Alfredo Juncá.

José Raúl Mulino ha sido miembro de diversas organizaciones, entre las que se incluyen la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Asociación Panameña de Derecho Marítimo. Además, ha ocupado la presidencia del Partido Solidaridad (2004–2006), la presidencia del Partido Unión Patriótica (como fundador), y ha sido miembro de la Junta Directiva del Partido Cambio Democrático.