IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Las comisiones de productos agrícolas de Georgia buscan nominaciones

El Comisionado de Agricultura de Georgia, Tyler Harper, anunció hoy que doce de las Comisiones de Productos Agrícolas de Georgia están buscando nominaciones de productores para formar parte de sus respectivas comisiones.

Los formularios de nominación están disponibles en el sitio web del Departamento de Agricultura de Georgia y se aceptarán hasta el 24 de mayo de 2024. Administradas por el Departamento de Agricultura de Georgia, estas comisiones supervisan programas financiados por agricultores dedicados a fortalecer la industria número uno de Georgia a través de la investigación, la educación y la promoción. de una serie de productos cultivados en Georgia.

"Las Comisiones de Productos Agrícolas de Georgia desempeñan un papel vital en el apoyo y el avance de la industria número uno de nuestro estado a través de la investigación, la promoción y la educación", dijo el comisionado Tyler Harper. "Recomiendo encarecidamente a los productores que den un paso adelante y consideren formar parte de estas comisiones de vital importancia mientras trabajamos juntos para garantizar el éxito continuo de los agricultores y las familias de agricultores de Georgia".

Los productores pueden nominarse a sí mismos, ser nominados por otros o recibir una nominación de una organización afiliada para su producto. Su función implica asistir a reuniones periódicas y tomar decisiones en nombre de sus pares. Los miembros de la Comisión sirven por un período de tres años, con posibilidad de reelección. Representan los intereses de los productores del producto. El Comité Ex Officio de la Comisión de Productos Básicos designa a las comisiones en julio.

Miembros de la Comisión con términos vencidos:

Comisión sde la Manzana:  Andy Futch (condado de Gilmer) y John Reece (condado de Gilmer)
Comisión de la Carne de Res:  Kenneth Murphy (Condado de Meriweather) y Kristy Arnold (Condado de Wayne)
Comisión de los Arándanos:  John Strickland (condado de Clinch) y Jerome Crosby (condado de Atkinson)
Comisión del Maíz:  Herbert Daniel (condado de Evans) y Lee Webster (condado de Burke)
Comisión del Algodón:  Chad Mathis (condado de Baker) y Bart Davis (condado de Colquitt)
Comisión Equina:  Julie Murphy (Condado de Brooks) y Robin Tardy (Condado de Madison)
Comisión de la Leche:  Aillene Schaapman (condado de Wilcox) y Paul Johnson (condado de Decatur)
Comisión del Melocotón:  Lawton Pearson (condado de Crawford) y Drew Echols (condado de Hall)
Comisión de Nueces pecanas:  Brenda Evans (condado de Peach) y Emory Mixon (condado de Toombs)
Comisión del Tabaco:  Daniel Johnson (Condado de Pierce)
Comisión de las Verduras:  Jamie Brannen (condado de Echols), Jason Tyrone (condado de Lowndes) y Bill Brim (condado de Tift)
Comisión del Vino y la Uva:  Gary Engel (condado de Gilmer) y Eric Miller (condado de White)


Los formularios de nominación están disponibles en la  página web dedicada a la comisión de productos básicos del Departamento de Agricultura de Georgia  o se pueden solicitar por  correo electrónico . Los formularios completos deben enviarse por  correo electrónico  o enviarse por correo a:

Departamento de Agricultura de Georgia
ATENCIÓN: Andy Harrison
19 Martin Luther King Jr. Dr. SW.
Suite 324
Atlanta, Georgia 30334

Para obtener más información, comuníquese con Andy Harrison al 404-710-1196 o  andy.harrison@agr.georgia.gov .


Establecidas en la década de 1960 por la Asamblea General de Georgia, las Comisiones de Productos Agrícolas de Georgia operan como entidades oficiales del Estado de Georgia. El Comité Ex Oficio responsable de los nombramientos incluye al Comisionado de Agricultura, el Presidente de la Oficina Agrícola de Georgia y dos miembros designados por los Comités de Agricultura del Senado y la Cámara de Representantes de Georgia.