IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Grupo Panama Car Rental promueve la Salud y Seguridad en el trabajo

En conmemoración al Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo, Grupo Panama Car Rental llevó a cabo un desayuno informativo el pasado viernes, destacando su compromiso con la salud y seguridad de sus colaboradores.

Este evento tuvo como objetivo principal promover prácticas seguras y saludables en el entorno laboral. El CEO del grupo empresarial Jorge Juan de la Guardia, resaltó la importancia de priorizar el valor de la salud y seguridad laboral dentro de la cultura organizacional.

Durante el desayuno, la Ingeniera de Desarrollo Global Sostenible, Noris Villamonte ofreció una charla sobre la importancia de realizar pausas activas durante la jornada laboral. Proporcionó consejos prácticos y ejercicios para promover la actividad física y el bienestar en el trabajo.

El Auditor Interno del grupo empresarial, Omar Carrillo, repasó el correcto uso de los Equipos de Protección Personal (EPP) en el lugar de trabajo, reforzando los protocolos de seguridad existentes y garantizando la protección de los colaboradores, siguiendo la norma ISO 45001:2018, certificación con la que cuenta el grupo automotriz, lo que demuestra el compromiso con la gestión de la salud y seguridad en el trabajo.

Una vez más Grupo Panama Car Rental reafirma su compromiso en crear un entorno laboral seguro y saludable para todos sus colaboradores, continuando con iniciativas que promuevan un ambiente de trabajo seguro y saludable para el bienestar de todos sus colaboradores, clientes y proveedores.

Grupo Panama Car Rental:

Empresa líder en el negocio automotriz, dedicada a la venta y alquiler de autos seminuevos con más de 20 años de experiencia en el mercado local con presencia en todo el país.

Autoservice Taller:

Taller de mecánica, que ofrece el servicio de atención automotriz a personas naturales y a empresas.